Domingo 25 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2026 y son las 06:12

NOTA CON AUDIO

5 de enero de 2026

Maximiliano Gutiérrez: “Soy de Córdoba, vengo de Racing de Córdoba, vengo a sumar a un club bastante lindo y competitivo”

Una de las nuevas incorporaciones del "Cele", que inició su temporada este domingo, de cara al debut en la PrimeraB Nacional. Es Interior por izquierda y se lleva muy bien con el dominio de pelota en el medio juego.-

Ya tenés conocimiento de lo que fue el torneo anterior y lo que viene?

El torneo anterior fue, la verdad que bastante duro, y lo que viene va a ser más duro, por lo que hay que tener más compromiso aún.

Será una competencia larguísima, dura, exigente, hay que ponerse bien físicamente, para eso está la pretemporada?

En esta categoría la clave es estar bien físicamente, creo que los equipos terminan ganando los partidos por lo físico, entonces debemos prepararnos para eso.

En qué puesto jugás y cuáles con tus características?

Yo juego de extremo por izquierda, me adapto a lo que el técnico me pide y  trataré de dar lo mejor de mí para el equipo. Un poco de eso, se tratar de luchar, de querer la  y cuidar la pelota, y si tengo que ir a chocar, chocamos, no tengo drama. También de que me gusta encarar y finalizar jugadas, así que un poco de eso.

Si Dios quiere, va a ser un gran año para tanto en lo personal y en el equipo también. Bolívar es un club que me gustó mucho desde el primer día que nos enfrentamos (Ante Argentino de Monte Maíz) y creo que en esa ida y vuelta con los equipos se armó una linda amistad.

Cómo es la adaptación?

La verdad es que no tengo problemas con nadie, nunca tuve problemas con nadie, así que con los compañeros, obviamente que en el día a día, pero nos vamos a ir adaptando.

Ya metido en el torneo?

Desde ayer que llegué al departamento, la cabeza puesta en el torneo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Manuel Córsico: "Es muy lindo correr en Bolívar, te acompaña la gente y el circuito está cada vez mejor, es rápido y verdaderamente lo disfrutas"

Manuel Córsico: "Es muy lindo correr en Bolívar, te acompaña la gente y el circuito está cada vez mejor, es rápido y verdaderamente lo disfrutas"

El atleta bahiense que además es profesor de educación física, volvió a validar el liderazgo como lo hizo en el año 2024. El tiempo fue muy bueno en este nuevo recorrido certificado, con un tiempo de 29' 15''. Más de 2500 atletas fueron parte de la 27º Edición del Maratón Dino Hugo Tinelli".-
NOTA CON AUDIO
Sebastián Alzueta y Eduardo Rodríguez referenciaron la gran historia de Daniel Castellani en el Vóley de la Ciudad de Bolívar

Sebastián Alzueta y Eduardo Rodríguez referenciaron la gran historia de Daniel Castellani en el Vóley de la Ciudad de Bolívar

En el marco de la previa la 27ma Edición de la Maratón Dino Hugo Tinelli, el Club Ciudad de Bolívar homenajeó a Daniel Castellani reconociendo su trayectoria y logros obtenidos en la institución. En dicho acto en el ingreso a la cancha de voley del Complejo José Domeño se colocó una placa junto a una camiseta utilizada por Castellani. Entre los presentes estuvieron los ex jugadores del plantel campeón del primer título en la Temp 2002/03 Eduardo Rodriguez (quien fue uno de los oradores) y Rodrigo Martinez Granados, y el manager de ese equipo Willy Paredes (otro de los oradores). También estuvieron presentes el intendente Eduardo Bucca, el ex intendente Juan Carlos Simón y actuales y ex dirigentes del club.
NOTA CON AUDIO
Colisión en Sarmiento y Balcarce

Colisión en Sarmiento y Balcarce

Fue el segundo accidente registrado en la mañana de este miércoles, aproximadamente a las 12.45 horas. Dos conductores coincidieron en tiempo y espacio en la mencionada intersección, y el motociclista fue trasladado hacia el Hospital Capredoni, mediante el sistema 107 Emergencias del nosocomio local. El móvil de FM 10 Radio Ciudad, estuvo en el lugar e hizo el reporte a la radio.-