Miércoles 7 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Enero de 2026 y son las 20:04 -

NOTA CON AUDIO

6 de enero de 2026

Alejandro Tamborenea: "Esta semana desbordó la gente en la compra de entradas anticipadas y consultas permanentes, tenemos excelentes expectativas para las dos noches"

Fue entrevistado por Sandra Renna desde el móvil de Radioshow, y anticipó que este martes por la noche ya llegan los camiones del sonido y escenario, y que crecen las consultas de manera increíble. El viernes se podrá ingresar al predio desde las 18 horas, previamente a las 14.30 se desarrollarán las pruebas de sonido para dejar todo listo.-

“La verdad es que teníamos una incertidumbre muy grande, como ya te dije, los costos son muchos, la movida es muy grande, no estamos acostumbrados a eso, y nosotros teníamos mucha ilusión, pero venía quietito y ahora desbordó”

turuEstán llamando de ciudades vecinas permanentemente, las expectativas crecen, por lo que vamos a armar prácticamente lo mismo que armamos para la Expo, solamente van a quedar clausurados los galpones.

El viernes, antes de Lucas Sugo, va a estar un grupo que hace rock nacional, que se llama Álamo, son de 9 de julio. Unos chicos que la verdad que le pegan con ganas y hacen cosas muy lindas y  el sábado, banda soporte, una banda importante, ya en estos momentos que se llama Escuálidos, son chicos de La Plata y Coronel Pringles, también con muy buena onda, ya ellos tienen temas propios, es más, han tocado, han salido de gira, van a salir ahora con Cruzando el Charco, un nivel muy muy bueno y le van a dejar la vara alta a Cruzando el Charco, que va a terminar la noche. De ahí en más, ya terminamos dos horas y media más, con un DJ.

“Respecto de las boleterías, van a estar habilitadas desde las 18 horas, y pueden pasar al interior del predio”

No se puede ingresar con conservadoras ni bebidas, se van a realizar cacheos en las mochilas para que no haya ningún inconveniente y no pase nada. Que no lleven nada raro porque vamos a pasar un mal momento todos, si eso sucede.

“Nosotros con los baños que tenemos cubrimos una expo de 12.000 personas, así que con los baños estamos bien”

Las pruebas de sonido empiezan a las 14.30 horas del viernes también, que tienen que probar unas cuantas bandas y bueno, el DJ y todo y por eso las puertas a las seis de la tarde ya las vamos a liberar, que estén abiertas como para que la gente se vaya ubicando y vaya tomando algo si quiere o buscando su lugar.

Texto abreviado-Audio completo

COMPARTIR: