Miércoles 26 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 26 de Agosto de 2026 y son las 18:56 -

FÚTBOL

26 de enero de 2026

Agustín Rufinetti: “La idea de venir acá es para seguir jugando, seguir sumando partidos y seguir teniendo continuidad”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con el arquero Agustín Rufinetti, quien se incorporó esta temporada para defender los tres palos del Club Ciudad de Bolívar.

El jugador cordobés se mostró contento, “entusiasmado con lo que va a venir”. Asimismo, comentó que su último club fue San Telmo. Ser arquero es una responsabilidad muy grande, es un puesto “ingrato” porque “podés ser figura todo el partido y un error te deja mal parado”, indicó.

“Uno de atrás ve todo, por ahí no participas tan seguido, pero cuando participas sos muy importante porque no tenes nadie atrás que te salva”, remarcó Agustín.

Con respecto a su llegada al “cele”, mencionó que ya conocía el club por allegados. “La idea de venir acá es seguir jugando, seguir sumando partidos, con mi edad y siendo arquero, es seguir teniendo esa continuidad”, agregó el arquero de 25 años.

“Es una categoría muy intensa que nos va a costar, pero estamos metiendo una linda pretemporada para estar preparados”, señaló acerca del Nacional B. “Es una categoría de mucho roce, de mucha intensidad, en la cual es un año muy largo”, añadió.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Club Atlético Urdampilleta, dio el golpe de la fecha en condición de visitante, con una goleada ante Independiente, que terminó con dos expulsados, uno en cada tiempo

Club Atlético Urdampilleta, dio el golpe de la fecha en condición de visitante, con una goleada ante Independiente, que terminó con dos expulsados, uno en cada tiempo

En el cierre de la jornada del Torneo Clausura, disputada este sábado 22, el "paisa" venció por 5-0 al "indio", en condición de visitante. FM 10, habló con los protagonistas de la goleada.
FÚTBOL
Empate sin goles entre Empleados y Balonpie, que mantiene la punta del torneo de la Liga

Empate sin goles entre Empleados y Balonpie, que mantiene la punta del torneo de la Liga

Fue 0-0 en el partido disputado en el Predio "La Victoria", este sábado al mediodía, correspondiente a la séptima fecha de la Copa Centenario. FM 10 Radio Ciudad, dialogó con los protagonistas de una tarde que tuvo fútbol en todas las canchas.-
FÚTBOL
Elías Gutiérrez: "El objetivo de Balonpié es estar ahí arriba, pelear e intentar ganar todo lo que se pueda"

Elías Gutiérrez: "El objetivo de Balonpié es estar ahí arriba, pelear e intentar ganar todo lo que se pueda"

El delantero de Balonpié, Elías Gutiérrez dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, tras anotar tres goles en el último encuentro frente a Deportivo Pirovano.