Sábado 24 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2026 y son las 23:00

NOTA CON AUDIO

28 de enero de 2026

Agustín Panaro: "La verdad es que una vez que terminó el campeonato, me tomé un tiempo y luego decidí volver a Balonpie, sentía que tenía que estar en el club"

El volante que cayó muy bien en el sorprendente Depo Pirovano al ingresar a la a Liga Bolívar, destacó el recibimiento y el excelente trato del club donde compitió todo el año 2025. Ahora se sumó a Balonpie, clun que lo vio nacer y crecer futbolísticamente.-

Volver a Balonpie fue una decisión personal, porque sentía que tenía que volver al club, que quería estar dentro del club”

Se me hacía muy difícil jugando en otro lado, poder ir, poder estar presente. Entonces, sentía que era el momento de volver. Quería volver a entrenar, a estar en el día a día y volver a nuestro club.

Qué encontraste diferente en Pirovano?

La verdad, como lo he dicho, me sorprendió mucho. Me sorprendió mucho el cariño de la gente, cómo la gente siente la pasión por su club. Me sorprendió para bien y me gustó haber sido parte del equipo.

“Fue un año que disfruté mucho y estoy muy agradecido”

Me recibieron muy bien de entrada, y después a medida que el grupo se fue formando, fuimos cumpliendo objetivos que ni nos imaginábamos. Primero era clasificar, después era hacer un buen papel en la Interligas, después era hacer un buen papel en la Liga y creo que lo fuimos cumpliendo hasta llegar a una semifinal. Todo se fue potenciando mucho más y, la verdad, fue un año muy lindo.

En un equipo que se potenció porque luchó, pesó, le complicó la vida a los otros equipos, estuvo ahí de estar en la gran final….

Sabíamos que si perdíamos eso, sumado al orden que habíamos logrado, nos iba a costar mucho porque, obviamente, corríamos de atrás. Entonces creo que eso fue lo que nos hizo llegar a donde llegamos, el orden, las ganas, la pasión, el hambre. Y eso nos recordábamos antes de cada partido, de no perderlo, para poder competir.

“Después de que terminó el torneo, me tomé unos días, tomé la decisión y hablé con las personas que tenía que hablar”

Ahora ya en el club, siempre hay nuevos desafíos, metimos una semana muy linda de entremiento, muy picante. Ahora ya tuvimos que cambiar por lo de la Copa Ciudad de Bolívar. Además, estamos preparándonos ya para una semana de competencias. Así que con muchas ganas, muy contentos y metiéndoles a full.

Yo creo que este torneo, por ahí algunos equipos los agarra con más tiempo de pretemporada. Nosotros metimos una sola semana. Así que hay que cuidar las energías, repartirlas y tratar de armar ya una idea, un esquema para lo que va a ser el año. Obviamente hay equipos fuertes, hay equipos que no tanto. Pero bueno, todos los partidos son difíciles. Nosotros somos un equipo que ya nos hemos ganado ese lugar.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Manuel Córsico: "Es muy lindo correr en Bolívar, te acompaña la gente y el circuito está cada vez mejor, es rápido y verdaderamente lo disfrutas"

Manuel Córsico: "Es muy lindo correr en Bolívar, te acompaña la gente y el circuito está cada vez mejor, es rápido y verdaderamente lo disfrutas"

El atleta bahiense que además es profesor de educación física, volvió a validar el liderazgo como lo hizo en el año 2024. El tiempo fue muy bueno en este nuevo recorrido certificado, con un tiempo de 29' 15''. Más de 2500 atletas fueron parte de la 27º Edición del Maratón Dino Hugo Tinelli".-
NOTA CON AUDIO
Sebastián Alzueta y Eduardo Rodríguez referenciaron la gran historia de Daniel Castellani en el Vóley de la Ciudad de Bolívar

Sebastián Alzueta y Eduardo Rodríguez referenciaron la gran historia de Daniel Castellani en el Vóley de la Ciudad de Bolívar

En el marco de la previa la 27ma Edición de la Maratón Dino Hugo Tinelli, el Club Ciudad de Bolívar homenajeó a Daniel Castellani reconociendo su trayectoria y logros obtenidos en la institución. En dicho acto en el ingreso a la cancha de voley del Complejo José Domeño se colocó una placa junto a una camiseta utilizada por Castellani. Entre los presentes estuvieron los ex jugadores del plantel campeón del primer título en la Temp 2002/03 Eduardo Rodriguez (quien fue uno de los oradores) y Rodrigo Martinez Granados, y el manager de ese equipo Willy Paredes (otro de los oradores). También estuvieron presentes el intendente Eduardo Bucca, el ex intendente Juan Carlos Simón y actuales y ex dirigentes del club.
NOTA CON AUDIO
Colisión en Sarmiento y Balcarce

Colisión en Sarmiento y Balcarce

Fue el segundo accidente registrado en la mañana de este miércoles, aproximadamente a las 12.45 horas. Dos conductores coincidieron en tiempo y espacio en la mencionada intersección, y el motociclista fue trasladado hacia el Hospital Capredoni, mediante el sistema 107 Emergencias del nosocomio local. El móvil de FM 10 Radio Ciudad, estuvo en el lugar e hizo el reporte a la radio.-