ACCIDENTES DE TRáNSITO
22 de febrero de 2026
Ruta 65 en inmediaciones a la bajada a Villa Sanz: volcó un camión y trasladaron al chofer con criterio preventivo

El llamado emergente ingresó al sistema aproximadamente a las 06.10 de este domingo 22 de febrero, donde reportaba el accidente a la altura del kilómetro 244 de la arteria provincial. El operativo se centró a unos tres mil metros de la bajada a la localidad de Villa Sanz, en sentido Bolívar/9 de Julio.-
Intervino Policía del Puesto de Vigilancia de Hale
Tras el vuelco se solicitó la presencia de una ambulancia del SAME local, que pertenece al Hospital Capredoni. En tal sentido, arribó al lugar a cargo de la doctora Frank, que decidió trasladarlo por criterio preventivo, con algunos golpes y cortes menores.
Bomberos Voluntarios asistió a bordo de la unidad nº5 a cargo del Oficial Ayudante Cristian Panyagua, quienes trabajaron en el lugar.
Se trata de un camión Fiat Iveco, con dominio colocado CMY602, conducido por Miguel Viola.
La ruta fue habilitada en principio de un solo carril, con asistencia de Policía en la regulación de tránsito. El operativo se centró a unos tres mil metros de la bajada a la localidad de Villa Sanz, en sentido Bolívar/9 de Julio




