Sábado 7 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 7 de Marzo de 2026 y son las 06:35 -

KARTING

7 de marzo de 2026

Roberto Aguilar: “Estaremos representando a Bolívar en la mayor cantidad de fechas posibles”

El piloto Roberto Aguilar conversó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow, luego de estar presente en la primera fecha de la categoría “Karting del Este”, en General Alvear.

 

Roberto comentó que arrancaron el año, sin embargo, después verán cómo harán con el presupuesto para poder competir en todas las fechas. Asimismo, confirmó que van a correr en la categoría 'Karting del Este', "una zona cerca, por eso también la encaramos. Alvear, Saladillo, Las Flores, Rauch, Tapalqué y 25 de Mayo", indicó.

"El karting es mío, todo mío, lo bancó yo, meto mano yo", añadió Roberto. Mientras que, el motor lo hace 'chicato', pero gran parte del trabajo lo hacen entre ellos.

En la primera fecha del campeonato, "para ser que no estábamos andando, bien, clasifiqué quinto con una sola vuelta porque tuvimos unos problemitas con el carburador, que se me tapó un poco, pero anduvimos, llegamos que es lo importante", mencionó. Roberto participa en la categoría +55, mientras que Blas está en una Master.

El circuito de General Alvear era espectacular, donde no vuela mucha tierra, demandante de gomas, eso lo complicó, sin embargo, pudieron sobrellevar la carrera, explicó el piloto. "Terminamos bien, pero se nota que estamos fuera de foco", agregó.

"El fin de semana que podamos vamos a ir, no es que nos va a quitar el sueño no poder ir", indicó Roberto. La próxima carrera es el 18 de marzo, en Rauch. “Estaremos representando a Bolívar”, cerró. 

COMPARTIR: