Sábado 24 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2026 y son las 04:45

TORNEO NACIONAL B

28 de marzo de 2026

Más allá de los intentos, Ciudad no pudo romper el cero y sacó un nuevo empate

Por la séptima fecha del Torneo Nacional B, los dirigidos por Diego Funes igualaron sin goles ante Agropecuario de Carlos Casares, en el Estadio Municipal 'Eva Perón'.

Finalizado el encuentro, Milanjo Villacorta conversó con los jugadores de Ciudad de Bolívar, para el móvil deportivo de RadioShow.

Arnaldo 'pitu' González señaló que terminó con "la sensación de que el partido fue nuestro, tuvimos las situaciones, pudimos habernos llevado los tres puntos, que se queden acá en casa". "Se nos está complicando en ese sentido, pero me voy con la tranquilidad de que hicimos todo para ganarlo, pero no alcanzó", agregó.

Guillermo Sánchez expresó "me voy con un poco de bronca, tuvimos un muy buen primer tiempo en el cual fuimos superiores, es cuestión de que, entre la pelota, porque generar situaciones las generamos". "Hoy lo intentamos por todos lados, por momentos tuvimos momentos buenos de juego", indicó.

"Esto es largo, sirve el punto, pero hay que estar tranquilos porque por ahí te juega en contra", comentó Guillermo. "Tengo la confianza de mis compañeros, del cuerpo técnico, creo que estamos bien y es cuestión de tiempo", remarcó.

Por otro lado, Brian Quintana mencionó "se ha jugado bien, sinceramente nos falta un poco de suerte, la finalización, pero muy conforme con el equipo". Todos los rivales son duros, "la categoría para nosotros es nueva y la estamos afrontando de buena manera igual", añadió.

Mientras que, Elías Martínez señaló "todos estamos esperando ese triunfo, esto es fútbol, no quiere entrar la pelota, nos tenemos que quedar con que hicimos un gran partido". "De esto se sale laburando, así que hay que descansar y pensar en Córdoba", indicó.

Es una categoría muy dura, el que no la conoce piensa que es como el Federal, pero los equipos se arman bien, son jugadores de experiencia, explicó el defensor.

SÍNTESIS:

Cuidad de Bolívar (0): Agustín Rufinetti, Santiago Navarro, Emanuel Cuello, Agustín Paredes, Brian Quintana, Elías Martínez, Guillermo Sánchez, Nahuel Yeri, Khalil Caraballo, Arnaldo González y Alex Díaz. DT: Diego Funes. Suplentes: Enzo Álvarez, Jonathan Chacón, Tobías Fernández, Cristian Vega, Federico Peralta, Facundo Mucignat, Maximiliano Gutiérrez, Brian Duarte y Jonatan Maciel.

Agropecuario (0): Luciano Acosta, Facundo Sánchez, Antonio Napolitano, Federico Pérez, Santiago Gallucci, Tomás Lecanda, Brian Blando, Carlos Auzqui, Alejandro Gagliardi, Milton Ramos y Diego Vásquez. DT: Adrián Aprover. Suplentes: Germán Salort, Pablo Molina, Alan Aguirre, Enzo Aguirre, Jorge Valdez, Braian Aranda, Rodrigo Castro, Rodrigo Mosquera y Jaroi Heritier.

Árbitro: Matías Billone. Asistentes: Marcelo Bistocco y Martín Grasso. Cuarto: Luis Martínez.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TORNEO NACIONAL B
Elías "Manteca" Martínez recordó el ascenso de Ciudad de Bolívar

Elías "Manteca" Martínez recordó el ascenso de Ciudad de Bolívar

El lunes se cumplió un año del histórico ascenso de Ciudad de Bolívar a la Primera Nacional. Uno de los protagonistas de aquel logro fue Elías "Manteca" Martínez, central del equipo, quien conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de Radioshow.
TORNEO NACIONAL B
Ciudad de Bolívar ganó y se afianza en zona de Reducido. FM 10, habló con los protagonistas

Ciudad de Bolívar ganó y se afianza en zona de Reducido. FM 10, habló con los protagonistas

Con un tanto de Khalil Caraballo a los 37 minutos del segundo tiempo, el "Celeste" se impuso en el Estadio Municipal "Eva Perón" por la Fecha 33 de la Primera Nacional y se mete de lleno en la pelea por el ascenso. Llegó a 48 puntos y es séptimo.
TORNEO NACIONAL B
Alex "Pope" Díaz: "Este equipo está preparado para meterse entre los ocho y para poder clasificar a la Copa Argentina”

Alex "Pope" Díaz: "Este equipo está preparado para meterse entre los ocho y para poder clasificar a la Copa Argentina”

El volante de Ciudad de Bolívar habló con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de Radioshow, en la previa del cruce del domingo ante San Telmo, analizó el presente del equipo y remarcó cuál es la clave del grupo de Diego Funes.