Domingo 14 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 14 de Junio de 2026 y son las 11:16 -

NOTA CON VIDEO

8 de abril de 2026

Expo Comercial en la Sociedad Rural: la Cámara Bolívar anunció oficialmente su realización para los días 11 y 12 de abril, con acceso libre y gratuito

Fue en conferencia de prensa con Carolina Barrio, Maru Marti, Gilda Ikes, Alberto Tomassini y Sebastián Jornefí, dieron detalles de la muestra que convoca a más de 40 comercios que junto a 15 gastronómicos, conjugan con el evento. Además, habrá un torneo de escuelitas de fútbol, espectáculos y entretenimientos.-

“Para nosotros es muy importante poder difundir todo lo que la Cámara hace para Bolívar y sus socios, y en este caso hacemos, como todos los años, en el mes de abril, la Expo Comercial, donde van a estar los dos galpones que tiene la Cámara, en la Sociedad Rural, y el patio gastronómico”

Durante los dos días va a haber espectáculos para niños, talleres para niños y talleres para adultos, y además nos va a acompañar en esta oportunidad la Liga de Fútbol Infantil, de lo cual estamos sumamente agradecidos porque va a ser un muy buen espectáculo, para que toda la familia venga a disfrutar de esos dos días. Arrancaremos al mediodía, como lo hacemos siempre, hasta terminar.

Con qué se va a terminar cada jornada?

Con espectáculos musicales locales, más Latin Duo de Pehuajó y Banda Cher de Bolívar. También quiero agradecer a la Sociedad Rural por permitirnos hacer este tipo de eventos, que para nosotros es muy importante, y a Niñez de la Municipalidad, que en este caso también nos va a acompañar con sus inflables, para atender a los niñitos.

El día sábado vamos a tener un taller de arte a cargo de Maru Martins, quien va a llevar a cabo uno que se llama Pinta tu Piedra, y después Pinta tu Bolsita, para que los niños vayan y disfruten de eso. También nos va a acompañar con un taller Sara Pérez, en cerámica, también ahí para los adultos. Así que vamos a mandar también el link para que se inscriban.

Hay cupos limitados también para ambas actividades, así que le pedimos a la gente que se inscriban a través de los links o se comuniquen a cada cámara. También nos viene a acompañar Latin Duo, que es de la ciudad de Pehuajó, que va a brindar un espectáculo musical, y Banda Cher, que va a cerrar el día sábado. Obviamente la escuelita de fútbol nos va a acompañar el sábado con un torneo de escuelitas, que ellos van a especificar qué clubes se suman y demás.

“Invitamos a todo el público que se acerque. Es libre y gratuito el evento, y decirles que tenemos más de 40 comercios ya en nuestros pabellones ubicados”

El día domingo va a haber el espectáculo Circo Tabú, que es de la ciudad de Olavarría, que nos viene a acompañar. Nos va a acompañar Infancias, va a estar Glitter Fest, de Betty, que hoy no nos pudo acompañar. Además, Juan Manuel Orsetti, y también va a cerrar nuevamente Banda Cher.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON VIDEO
Hospital Doctor Miguel Capredoni: "La idea es que la sangre espere al paciente, y no el paciente deba esperar la sangre"

Hospital Doctor Miguel Capredoni: "La idea es que la sangre espere al paciente, y no el paciente deba esperar la sangre"

El 14 de junio se celebra principalmente el Día Mundial del Donante de Sangre, una fecha instituida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para agradecer a los donantes voluntarios y crear conciencia sobre la necesidad de contar con suministros seguros. Las doctoras Mariana Calegari, Flavia Dotti y Adriana L'Hoste, se refirieron a la importancia de donación voluntaria de sangre y dieron detalles ante los medios locales.-
NOTA CON VIDEO
Luciana Romano: "El uso de las nuevas tecnologías digitales y cómo proteger el mundo virtual de nuestros hijos, es un debate que debemos darnos como sociedad"

Luciana Romano: "El uso de las nuevas tecnologías digitales y cómo proteger el mundo virtual de nuestros hijos, es un debate que debemos darnos como sociedad"

La Directora de innovación y Educación del Municipio de Bolívar, explicó a los medios locales, de qué se trata la charla de este martes 16 de junio en el Cine Avenida. Se denomina "El Uso Responsable de las Nuevas Tecnologías Digitales", y podrá acceder a las 19.00 horas en forma gratuita.-
NOTA CON VIDEO
Finalmente se realizó la 12° edición de La Chocleada en la Escuela de Educación Agraria Tomás Amadeo

Finalmente se realizó la 12° edición de La Chocleada en la Escuela de Educación Agraria Tomás Amadeo

Este jueves 11 de junio, desde las primeras horas de la mañana, se llevó a cabo en Bolívar una nueva edición de La Chocleada, la tradicional jornada solidaria que tiene lugar en el predio de la Escuela de Educación Agraria “Tomás Amadeo”. La iniciativa, que este año alcanza su 12ª edición en la ciudad, volvió a reunir a cientos de jóvenes con el objetivo de combinar trabajo, compromiso social y solidaridad.-