Domingo 14 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 14 de Junio de 2026 y son las 11:15 -

NOTA CON VIDEO

10 de abril de 2026

Bomberos Voluntarios de Bolívar lanza un Mega Chancho Móvil

Fue anunciado en conferencia de prensa a los medios locales, donde el Jefe del Cuerpo Activo Carlos Lemos y el Vicepresidente del Consejo Directivo maximiliano Gutiérrez, explicaron el alcance de la movida y fudamentaron para qué se van a destinar los fondos recaudados el 25 de abril.-

“Esta idea de invitarlos es para que toda la comunidad sepa que de que estamos haciendo una movida para el sábado 25 de abril, con el clásico Chancho Móvil, que se va a estar realizando en Bolívar”

A esta propuesta la trabajamos con el Consejo Directivo para que cada uno de los integrantes del Cuerpo Activo, pueda tener el traje de gala. Ya pedimos autorización al Municipio porque se va a realizar en el Parque Las Acollaradas y van a ser 10 chanchos, con los que vamos a recorrer la ciudad.

“La idea es tratar de trabajar para poder vender los 10 mil cupones a un costo de mil pesos cada uno, haciendo una tirada ahora en abril y una antes del fin de año”

Ya los chicos están trabajando, ya les dimos los cupones, ya los bomberos los tienen, los cuarteleros y la comisión directiva. Tenemos pensado salir ahora antes del 25 a recorrer las calles para terminar de vender.

El tema es que a veces obviamente los fondos que se utilizan para la institución están focalizados en el equipamiento o la protección del bombero. En este caso, la idea nuestra es nosotros trabajar para poder llegar a tener el objetivo de tener nuestro traje de gala.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON VIDEO
Hospital Doctor Miguel Capredoni: "La idea es que la sangre espere al paciente, y no el paciente deba esperar la sangre"

Hospital Doctor Miguel Capredoni: "La idea es que la sangre espere al paciente, y no el paciente deba esperar la sangre"

El 14 de junio se celebra principalmente el Día Mundial del Donante de Sangre, una fecha instituida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para agradecer a los donantes voluntarios y crear conciencia sobre la necesidad de contar con suministros seguros. Las doctoras Mariana Calegari, Flavia Dotti y Adriana L'Hoste, se refirieron a la importancia de donación voluntaria de sangre y dieron detalles ante los medios locales.-
NOTA CON VIDEO
Luciana Romano: "El uso de las nuevas tecnologías digitales y cómo proteger el mundo virtual de nuestros hijos, es un debate que debemos darnos como sociedad"

Luciana Romano: "El uso de las nuevas tecnologías digitales y cómo proteger el mundo virtual de nuestros hijos, es un debate que debemos darnos como sociedad"

La Directora de innovación y Educación del Municipio de Bolívar, explicó a los medios locales, de qué se trata la charla de este martes 16 de junio en el Cine Avenida. Se denomina "El Uso Responsable de las Nuevas Tecnologías Digitales", y podrá acceder a las 19.00 horas en forma gratuita.-
NOTA CON VIDEO
Finalmente se realizó la 12° edición de La Chocleada en la Escuela de Educación Agraria Tomás Amadeo

Finalmente se realizó la 12° edición de La Chocleada en la Escuela de Educación Agraria Tomás Amadeo

Este jueves 11 de junio, desde las primeras horas de la mañana, se llevó a cabo en Bolívar una nueva edición de La Chocleada, la tradicional jornada solidaria que tiene lugar en el predio de la Escuela de Educación Agraria “Tomás Amadeo”. La iniciativa, que este año alcanza su 12ª edición en la ciudad, volvió a reunir a cientos de jóvenes con el objetivo de combinar trabajo, compromiso social y solidaridad.-