Miércoles 1 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Julio de 2026 y son las 03:48 -

FÚTBOL RURAL RECREATIVO

10 de mayo de 2026

Este domingo, se jugó la tercera fecha del Torneo “Jorge Oscar Romagnoli”

El campeonato del fútbol rural recreativo sigue su rumbo. Hubo actividad en las canchas de Ibarra, Veterano, Arboledas y Marsiglio.

Resultados Primera División:

Ibarra 4 (José Benítez, José Barros x2 y Matías Rojas) – 2 Defensores de Guglieri (Jonathan Trejo y Demián Ruíz)

Veterano 5 (Elian Ortiz x3, Gastón Aragón y Rodrigo Zalazar) – 1 La 8 (Rafael Torres)

Arboledas 2 (Axel Schamberger y Santiago Ginester) – 3 Agrario (Miguel Galván x2 y Facundo Bianchi)

Unión es Fuerza 3 (Cristian Ruano y Marcos Charra x2) – 0 Vallimanca

Resultados Segunda División:

Ibarra 4 (Maicol Ramos, Gianfranco Calloni x2 y Franco Rojas) – 2 Defensores de Guglieri (Lionel Sena y Matías Basual)

Veterano 1 (Rodrigo Zalazar) – 1 La 8 (Axel Ortiz)

Arboledas 1 (Máximo Schmal) – 3 Agrario (Juan Santiago, Santiago Vicente y Federico Iriarte)

Unión es Fuerza 2(Marcos Navarro y Alex Navarro) – 1 Vallimanca (Gian Franco Bruz)

En esta fecha, La 14 quedó libre.

 

FOTOS: Radar Informativo y Club Agrario (Facebook)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL RURAL RECREATIVO
Se disputó la anteúltima fecha de la primera ronda del Torneo “Jorge Romagnoli”

Se disputó la anteúltima fecha de la primera ronda del Torneo “Jorge Romagnoli”

A falta de una jornada, La 14 lidera la tabla de posiciones en primera división con 17 unidades; lo sigue Veterano, con 14, y Unión es Fuerza, con 13. Mientras que, en segunda Agrario y Unión es Fuerza comparten la cima con 16.
FÚTBOL RURAL RECREATIVO
Tras siete fechas jugadas, La 14 lidera en Primera y Unión es Fuerza en Segunda

Tras siete fechas jugadas, La 14 lidera en Primera y Unión es Fuerza en Segunda

Este domingo se disputó la séptima jornada del Torneo “Jorge Oscar Romagnoli” del Fútbol Rural Recreativo. Hubo actividad en las canchas de Ibarra, La 14, Defensore de Guglieri y Veterano.
FÚTBOL RURAL RECREATIVO
Bolívar conmemorará el  205° Aniversario del paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes

Bolívar conmemorará el 205° Aniversario del paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes

El Municipio invita a instituciones educativas, entidades intermedias, organizaciones de la comunidad, vecinos y vecinas a participar del acto conmemorativo por el 205° Aniversario del Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes.-