Viernes 14 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 14 de Agosto de 2026 y son las 08:36 -

AUTOMOVILISMO

13 de mayo de 2026

Ezequiel "Poroto" Baldivieso: “Este fin de semana se nos dio la victoria, tuvimos el auto que necesitábamos”

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el piloto del Turismo 2000 en la CRAS, Ezequiel Baldivieso, luego de la Fecha 3 que se corrió en el Circuito de El Fortín de la ciudad de Henderson.-

"Tuvimos un fin de semana lindo, se nos dio después de una fecha que veníamos andando adelante, pero tuvimos una rotura y no podíamos redondearlo, pero este fin de semana se nos dio", comentó el piloto que, además, hizo la pole.

El circuito de Henderson estaba bien trabajado, sin embargo, "tuvieron la desgracia que el día viernes llovió toda la noche finito y esa lluvia ablandó muchísimo la pista, la quisieron sacar adelante, trabajaron muchísimo para sacar la carrera adelante, pero se rompió bastante el circuito, muchos pozos y lo sufrimos bastante", mencionó.

El sábado a la tardecita se realizó la clasificación, "fuimos los únicos que clasificamos", señaló. "Quedamos con el 1 muy arrimados todos, pero quedamos 1", reiteró. El domingo temprano hicieron unos retoques en el auto para dejarlo listo para las finales.

En la primera final "tuvimos una carrera entretenida, fui primero, pase a estar segundo y después pase a estar primero otra vez, gané la carrera, pero una carrera linda, ajustada", indicó Ezequiel.

Para la segunda final se invirtieron las posiciones y largó octavo. Recibió un golpe, en donde casi vuelca, y terminó abandonando. "Una lástima porque iba a ser una linda carrera", añadió el piloto.

"El auto anda bien, se ha trabajado mucho, estoy haciéndole todo acá en Bolívar, con el motor de Diego Cañete", mencionó. "Hoy la categoría está muy competitiva, si bien, nosotros hicimos un auto nuevo y nos falta seguir trabajando, pero está muy competitiva", remarcó.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

AUTOMOVILISMO
Enzo Massoni: "Nosotros no tenemos mucho presupuesto, pero tratamos de ir, divertimos, girar y seguir aprendiendo"

Enzo Massoni: "Nosotros no tenemos mucho presupuesto, pero tratamos de ir, divertimos, girar y seguir aprendiendo"

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el piloto de Turismo 2000 de la CRAS, Enzo Massoni.
AUTOMOVILISMO
Gustavo Pendas: "El auto, este año, viene andando bien, pero todavía no se nos ha podido dar la victoria"

Gustavo Pendas: "El auto, este año, viene andando bien, pero todavía no se nos ha podido dar la victoria"

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con Gustavo Pendas, quien junto a Justo Vivarelli, estuvo presente en la carrera de invitados de la APPS.
AUTOMOVILISMO
Jorge Cañete se trajo un tercer puesto en la APTC, que se corrió en Carlos Casares

Jorge Cañete se trajo un tercer puesto en la APTC, que se corrió en Carlos Casares

El piloto Jorge Cañete mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de Radioshow, luego de subirse al podio en la categoría Promocional 850 del Turismo del Centro, el pasado fin de semana en el circuito “Roberto José Mouras” de Carlos Casares.