Jueves 22 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2026 y son las 01:38

PESCA

13 de mayo de 2026

Club de Pesca “Las Acollaradas”: Comenzó el Ranking Anual 2026

El pasado domingo, en instalaciones de la Laguna San Luis, se desarrollaron las dos primeras fechas del Ranking Anual, en la modalidad “embarcados”.

La primera, se concretó en horas de la mañana y la segunda, durante la tarde. Hubo 44 participantes. El domingo 24 de mayo, se realizarán las dos primeras fechas, bajo la modalidad “costa”.

1 fecha Mayores:

1° puesto: Gastón González

2° puesto: José Luis Botana

3° puesto: Diego Aribe

4° puesto: Lucas Barranco

5° puesto: Marcelo Farsani

6° puesto: Alejandro Soler

7° puesto: Gerardo González

8° puesto: Gustavo Zappettini

9° puesto: Matías Salloechevarría

10° Puesto: Guillermo Darino

Pieza mayor: Diego Aribe

1 fecha Senior

1° puesto: Alejandro Soler

2° puesto: Guillermo Darino

3° puesto: Luis Soler

2 fecha Mayores

1° Puesto: Luciano Díaz

2° Puesto: Luis Soler

3° Puesto: Rubén Aguilar

4° Puesto: José L. Botana

5° Puesto: Pedro Torrontegui

6° Puesto: Gastón González

7° Puesto: Daniel Gallo

8° Puesto: Ariel Gomenza

9° Puesto: Matías Salloechevarría

10° Puesto: Víctor Chiclana

Pieza mayor: Jon Suárez

2 fecha Senior:

1° Puesto: Luis Soler

2° Puesto: Rubén Aguilar

3° Puesto: Pedro Torrontegui

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PESCA
Destacada actuación de Nazareno Iberra en el Nacional de Clubes de Formosa, logrando un séptimo puesto en su especialidad

Destacada actuación de Nazareno Iberra en el Nacional de Clubes de Formosa, logrando un séptimo puesto en su especialidad

Nazareno Iberra volvió a competir a nivel nacional y lo hizo en una de las plazas más exigentes del país. El bolivarense participó del Nacional de Clubes, que se disputó en Formosa, representando al Club de Lobería en el marco del campeonato Provincial organizado por FEPYLBA. En dialogo con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de Radioshow, contó su experiencia.
PESCA
Carnadas Angiulli: el tradicional comercio de la Avenida 3 de Febrero se prepara para la temporada

Carnadas Angiulli: el tradicional comercio de la Avenida 3 de Febrero se prepara para la temporada

En diálogo con FM 10 Radio Ciudad, Jorge Angiulli y Liliana, su señora, destacaron el compromiso diario con sus clientes y la vigencia de un negocio familiar que se sostiene con esfuerzo y dedicación.
PESCA
Nazareno Iberra: “He tenido un año excepcional, fueron ocho fechas muy difíciles, pero pude andar muy bien”

Nazareno Iberra: “He tenido un año excepcional, fueron ocho fechas muy difíciles, pero pude andar muy bien”

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta conversó con Nazareno Iberra, quien terminó cuarto en el Torneo de Pesca de la “Laguna La Brava” de Balcarce.