Miércoles 21 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2026 y son las 16:19

NOTA CON VIDEO

3 de junio de 2026

Colegio Cervantes organiza un Desfile este domingo, y ya están las entradas a la venta

El Canal de Noticias entrevistó a Roberto Serra (Integrantes de APACEC) y Magdalena Rubio que tiene a cargo la organización y el armado. Ambos contaron cómo se vienen preparando para este domingo 7 de junio desde las 15.30 horas.-

Querés contar un poco cómo se inicia este proyecto?

Gracias a Magdalena, que desinteresadamente nos viene a dar una mano, ya que no es mamá del colegio, no está en la comisión cooperadora de este grupo, y nos da una mano que es muy valiosa. Volvemos con los desfiles que se hacían hace mucho tiempo.

“Será este domingo 7 de junio, 15.30 horas, seguramente hay algunas cosas que se me escapan”

 Acá en el complejo, con muchas casas que nos acompañan, comercios. Muchos de ellos son papás que tienen comercio y que son papás del colegio. Van a desfilar desde Jardín hasta Secundaria, todo aquel que se anime. Todos los nenes y chicas y chicos que van a desfilar. Algún que otro papá y mamá, y algún que otro colaborador. Exalumnas y algún que otro colaborador del colegio.

Esto se realiza para juntar dinero para obras que siempre son necesarias en el colegio. Va a haber una especie de cantina, no es que vamos a vender ni choripanes ni hamburguesas. Vamos algo más algo más relacionado a lo que es un desfile cuando haya un intermedio.

Magdalena Rubio

Participan casi 16 marcas, es decir que vamos a tener mucho para ver, y además, va a estar el espectáculo de Ayelen Noblía, Folclore Estilizado. Ella una profesional de años que nos acompaña en Bolívar, así que va a ser muy lindo. También cierra la Sala Roja, la verdad que va a ser algo entretenido, divertido.

Las firmas que van a estar Posta del Sol, Más Feliz que una Perdiz, Reino del Revés, Caprichitos, Knock Out que es indumentaria urbana, Basic Wear, Fox Deportes, Ball Paddle, Runas, como les dije el espectáculo de alumnas del Estudio de Danzas Ayelen Noblía, Un Mundo Bonito, La Perla, Hay un Cuento, Positive Vibration e Irenea, Había Una Vez, y Magdalena Rubio con su tienda.

“Me van a estar acompañando, Centro Óptico Campos y por supuesto el Almacén de Zapatos y Maquillaje con Mariana Esteban. La moda se va como adaptando, se va como actualizando desde el peinado, el maquillaje, cómo combinar las prendas y el colegio se transforma en un lugar hermoso porque cada aula tiene como un local, va eligiendo el aula”

Los modelos que hemos pasado por estas pasarelas vamos desde el patio adentro del gimnasio. Yo la pienso creativa, dinámica, divertida, realmente para disfrutar, me parece que estos eventos, hacenun domingo algo diferente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON VIDEO
Campaña Solidaria para Lucía Verónica Cabrera, tras sufrir una lesión importante trabajando como delivery en su motocicleta

Campaña Solidaria para Lucía Verónica Cabrera, tras sufrir una lesión importante trabajando como delivery en su motocicleta

El Canal de Noticias Multimedios Bolívar junto a FM 10 Radio Ciudad, se acercaron a la familia que está pasando un momento muy difícil, y dialogaron con ellos. La operación se realizaría en el Hospital Capredoni con el equipo médico local, pero la prótesis y el kit de insumos que necesita tiene un costo de 2 millones trescientos mil pesos. Lucía es madre de tres hijos, y la tarea que realiza a bordo de su moto le genera recursos para sostener en gran parte a su familia. En este artículo está el ALIAS para poder colaborar y de esa manera ayudar a conseguir el objetivo.-
NOTA CON VIDEO
Ferre-Marc abrió sus puertas como nueva opción en Ferretería para Bolívar y toda la zona

Ferre-Marc abrió sus puertas como nueva opción en Ferretería para Bolívar y toda la zona

El Canal de Noticias Multimedios Bolívar y FM 10 Radio Ciudad, visitaron y entrevistaron a Roberto y Francisco Marconi (padre e hijo) y Patricia Bartolome (madre), junto a sus otros dos hermanos (Agustín y Diego), la familia trazó un recorrido de 5 años en el armado de una inmensa ferretería con cientos de artículos disponibles. Roberto es mecánico y Patricia es docente. Agustín y Diego están radicados en Buenos Aires y su hermano Francisco está junto a sus padres en el negocio. Cabe destacar que el local está ubicado en Alvarado 83, frente a Plaza España y a metros de avenida San Martín.-
NOTA CON VIDEO
Carlos Devito: "Al ver que muchos artesanos y emprendedores no tenían un espacio físico para poder vender y mostrar sus productos, surgió esta idea del Espacio Emprendedor"

Carlos Devito: "Al ver que muchos artesanos y emprendedores no tenían un espacio físico para poder vender y mostrar sus productos, surgió esta idea del Espacio Emprendedor"

Carlos Devito y Analía Carbajo fueron entrevistados por el Canal de Noticias Multimedios Bolívar, y ambos contaron cómo surgió la idea de este lugar en una zona comercial importante. Devito estuvo 53 años con la venta de materiales de construcción, y el local fue mutando con el tiempo hasta llegar a ser lo que es hoy. Analía se sumó al proyecto, porque está en contacto con el sector, ya que su trabajo es la comunicación y redes para que se hagan conocer en comunidad y así es como avanzaron en el proyecto. La capacidad es para 20 puestos, y la idea es ir rotando semanalmente para que quienes visitan el lugar, encuentren novedades de manera permanente. No te pierdas la nota periodística, para conocer más detalles.-