Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 09:10 -

NOTA CON VIDEO

18 de junio de 2026

Llegó Prego, un nuevo espacio gourmet pensado para quienes disfrutan de los buenos sabores y los momentos compartidos

Milena y Matías Campilii son hermanos oriundos de Rawson, un pueblo de 2000 habitantes de la provincia de Buenos Aires. Por razones laborales, Matías se radicó en Bolívar hace dos años, y hace tres meses, iniciaron este emprendimiento repleto de sabores. Milena, la pareja Matías, los apoya y colabora con su granito de arena, y así el "alma familiar" de PREGO, se hace notar con el trato a los clientes y el día a día.-

“Queríamos comentar un poquito cómo surgió Prego, por qué surgió ese nombre. Nosotros tenemos apellido italiano y queríamos también rememorar los antepasados.  Nuestro apellido es Campilii y somos de Rawson, Buenos Aires”

En realidad Matías (hermano) es el que está hace dos años y un poquito más radicado acá en Bolívar, en realidad es que allá en pueblo no hay oportunidades, porque es muy chiquito de apenas 2.000 habitantes.

Matías

“Muchas gracias por acercarse al local. Como decía mi hermana, estamos hace dos meses, así que contentos con las oportunidades que la gente nos está dando, que se está acercando, darnos a conocer. Así que es importantísimo para nosotros que se puedan acercar”

Isabella es mi pareja, ella es de Chivicoy, y nosotros estamos acá en Bolívar, como decía, hace dos años. Yo, en particular, trabajo en una institución financiera eso por ahí, junto con la necesidad por ahí también de hacer algo en conjunto, que queríamos hacer un proyecto familiar. Vamos incorporando cosas, pero nos trajo el trabajo, y ahora mi hermana sumándose al equipo para hacer un proyecto que queríamos hace mucho.

Isabella

Fuimos trasladándonos por un montón de lugares y cuando me planteo esta necesidad de emprender, de abrir un negocio, a mí me encanta, yo también soy emprendedora, así que lo banqué. Y la verdad es que yo doy mi granito de arena con las redes sociales, y acompaño desde ese lugar y también en lo que necesiten.

Lo que siempre decimos nosotros para ser responsables y profesionales es, no podemos garantizar el 100% porque el nivel más alto de Celiaquía coexisten en la misma heladera, pero por lo menos intentamos usar otra máquina, hacer cosas para que por lo menos la persona que no tiene un grado tan alto, se encuentre con que pueda consumirlo. Que pueda disfrutar una picada, que es lo más rico que hay.

Texto abreviado-Video completo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON VIDEO
Pirovano celebró el Día de la bandera con un emotivo acto, con la compañía de la comunidad

Pirovano celebró el Día de la bandera con un emotivo acto, con la compañía de la comunidad

La localidad de Pirovano fue escenario este sábado del Acto Central por el Día de la Bandera, una jornada cargada de emoción, identidad y sentimiento patrio que reunió a autoridades, instituciones, estudiantes, docentes, familias y vecinos y vecinas de todo el Partido de Bolívar para homenajear al General Manuel Belgrano en el 205° aniversario de su paso a la inmortalidad.-
NOTA CON VIDEO
Bali Bucca encabezó un hecho histórico y les tomó la promesa de lealtad a la Bandera, a más de 500 estudiantes del Partido de Bolívar

Bali Bucca encabezó un hecho histórico y les tomó la promesa de lealtad a la Bandera, a más de 500 estudiantes del Partido de Bolívar

En una jornada histórica para la comunidad bolivarense, el intendente municipal Eduardo “Bali” Bucca encabezó este viernes el acto colectivo de Promesa de Lealtad a la Bandera Argentina, tomando juramento a más de 500 estudiantes de 4° año del nivel primario de escuelas públicas, privadas y rurales de Bolívar, Urdampilleta y Hale.-
NOTA CON VIDEO
Los Tres Mosqueteros, una forma de darle el máximo sabor a tus encuentros y momentos

Los Tres Mosqueteros, una forma de darle el máximo sabor a tus encuentros y momentos

Miiam Alfano de Pereyra, fue entrevistada por el Canal de Noticias Multimedios Bolívar. En la misiva periodística, destacó que es un emprendimiento netamente familiar, y que desde el inicio la premisa es trabajar con buenas marcas y productos confiables. Hoy, la picada se ha convertido en eje de los encuentros de amigos y familias, y ellos brindan ese servicio permanentemente.-