Viernes 14 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 14 de Agosto de 2026 y son las 02:17 -

ATLETISMO

21 de junio de 2026

Vilma Quintana: “El objetivo era bajar el tiempo del año pasado, y finalmente lo conseguí”

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con la atleta Vilma Quintana luego de estar presente en los 21 k de La Plata, el pasado fin de semana.

La atleta se mostró contenta por su segunda participación en los 21 K de La Plata. El circuito fue el mismo del año pasado y es un recorrido hermoso, señaló. Su objetivo era bajar el tiempo y lo logró.

"Los primeros kilómetros fueron tranquilos", comentó Vilma, además, mantuvo el ritmo durante todo el trayecto. "Lo bueno es que llegué con mucha gente, no sola", indicó.

El próximo 28 estará participando en la carrera organizada por el 'gallego' Pérez, también en 21 K. El entrenamiento es el mismo para todas las competencias. Luego, el 5 de julio competirá en Daireaux, cerró la atleta.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ATLETISMO
Carlos Alfano: "Correr te desenchufa de muchas cosas"

Carlos Alfano: "Correr te desenchufa de muchas cosas"

El atleta Carlos Alfano mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.
ATLETISMO
Luciano Suárez: “No pude levantar el ritmo, corrí tranquilo, pero no salió como yo esperaba"

Luciano Suárez: “No pude levantar el ritmo, corrí tranquilo, pero no salió como yo esperaba"

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con Luciano Suárez luego de correr la maratón Aniversario de la localidad de Saladillo.
ATLETISMO
Gonzalo Martínez: “Fue una carrera muy positiva, llegué bien preparado y pude bajar tres minutos de mi mejor marca”

Gonzalo Martínez: “Fue una carrera muy positiva, llegué bien preparado y pude bajar tres minutos de mi mejor marca”

El atleta Gonzalo Martínez conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, luego de participar en los 21 K de la carrera 'Boca de las Sierras', en Azul el pasado fin de semana.