AUTOMOVILISMO
14 de julio de 2026
Jorge Cañete se trajo un tercer puesto en la APTC, que se corrió en Carlos Casares
El piloto Jorge Cañete mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de Radioshow, luego de subirse al podio en la categoría Promocional 850 del Turismo del Centro, el pasado fin de semana en el circuito “Roberto José Mouras” de Carlos Casares.
Jorge comentó que hubo doble fecha, la tercera se corrió el 9 de Julio y la cuarta este fin de semana. Al mismo tiempo, dijo que había clasificado en séptimo lugar, por lo que largó cuarto en la primera serie y en la final llegó quinto en la fecha 3.
En la fecha 4 "largué segundo en la serie, la gané, y después largábamos primeros en la final", sin embargo, por un error o por falta de experiencia, tuvo algunos inconvenientes y terminó tercero, indicó.
La APTC "ahora está reflotando bastante", hubo más cantidad de autos en todas las categorías, señaló Jorge. "La próxima fecha es el 8, corremos la de invitados en Tejedor en 850 y cafeteras", adelantó. El piloto hará dupla con Gustavo Pendas.
