Miércoles 9 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 9 de Septiembre de 2026 y son las 07:36 -

NOTA CON VIDEO

3 de agosto de 2026

Cámara Comercial e Industrial de Bolívar: Anunciaron la cuenta regresiva para la segunda edición del Black Days 2026, con más de 130 comercios adheridos

Carolina Barrio y Jorgelina Lopardo, contaron los detalles de esta acción de tres días, que comprende a los comercios locales, con descuentos que oscilan desde el 25 al 40% en los diferentes rubros. Hay tiempo para inscribirse hasta este miércoles 5 de agosto, en las oficinas de Las Heras 45, completando la documentación y ya recibiendo el kit correspondiente.-

“Si no mal recuerdo, vamos por más de diez ediciones haciéndolo, así que estamos muy contentos. Es una propuesta que nos resulta y que resulta en ventas hacia nuestros comercios. Así que la cámara, en esta oportunidad, les brinda un kit para armar y decorar sus vidrieras”

Estamos esperando que arranque el jueves, viernes y sábado, por lo que invitamos a toda la gente a que nos acompañe y visite los comercios y a comprar. Son más de 130 comercios adheridos, lo que es el rubro indumentaria está muy atento a la segunda edición 2026 por el cambio de temporada, y todo lo que eso significa, sabemos que lo esperan y que les da buenos resultados.

Qué días comprenden el Black Days y qué porcentajes de descuento van a ofrecer?

 El 6, 7 y 8 de agosto, jueves, viernes y sábado, y los porcentajes van desde un 25% a un 40% en los productos que los comercios seleccionan y, a su vez, también tienen la posibilidad de armar propuestas diferentes, atractivas, con descuentos que ellos consideren. La verdad que es una propuesta que resulta, que acompaña mucho, que Bolívar lo espera, así que esperamos visitar a muchos comercios y que tengan propuestas atractivas. Y, además, lo bueno es que siendo socio de la Cámara Comercial, se puede ser parte de este tipo de acciones.

Hay lugar todavía para sumarse?

Obviamente, siempre hay lugar para sumarse. Tenemos rubros como Ferretería, Indumentaria, Gastronomía, Decoración, Zapaterías, todos los rubros.

Hasta cuándo tienen tiempo los socios de la Cámara?

Hasta el miércoles, porque la acción comienza el jueves esto, en todos los comercios que estén adheridos a la Cámara Comercial, recordar que vas a ver el logo del Black Day y al ingresar tendrás todos los beneficios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON VIDEO
La Campiña Vial avanza en la incorporación de maquinaria y tecnología, visitamos el stand de Diesel Lange (vendedor) en la Expo Bolívar 2026

La Campiña Vial avanza en la incorporación de maquinaria y tecnología, visitamos el stand de Diesel Lange (vendedor) en la Expo Bolívar 2026

El Canal de Noticias Multimedios Bolívar y FM 10 Radio Ciudad, entrevistaron al Asesor de Negocios de Diesel Lange Andrés Dadamo, junto a Alfredo Alzueta. Ambos coincidieron en la operación de venta de una maquinaria vial, y a partir de ahí la firma decidió estar presente en la Expo Bolívar para mostrar su línea completa de vial.-
NOTA CON VIDEO
Lucero Eventos en la Expo Bolívar 2026, en el comedor "El Fogón" con su servicio gastronómico

Lucero Eventos en la Expo Bolívar 2026, en el comedor "El Fogón" con su servicio gastronómico

El Canal de Noticias Multimedios Bolívar, entrevistó a Mauricio Lucero y Verónica Miguel, quienes contaron cómo prestan el servicio gastronómico en el Comedor El Fogón, durante la muestra ruralista. Además, brindan servicios en fiestas y eventos privados que se desarrollan en distintos lugares de la ciudad. La historia de una firma que se fue consolidando y hoy es un clásico.-
NOTA CON VIDEO
Blas Trenchini: "Nuestros alfajores son muy especiales, porque las 14 variedades hacen la diferencia en sabor, presentación y calidad"

Blas Trenchini: "Nuestros alfajores son muy especiales, porque las 14 variedades hacen la diferencia en sabor, presentación y calidad"

El Canal de Noticias Multimedios Bolívar entrevistó al Blas y Panchito Trenchini. Ellos se fueron de Bolívar y se radicaron en Mar del Plata, en forma escalonada. Primero los hijos para estudiar y luego los padres ya para vivir allá. Hoy Blas tiene una fábrica de alfajores junto a un grupo de amigos, y decidieron regresar a Bolívar para vender sus productos.-