BASQUET
6 de agosto de 2026
Sport Club Trinitarios recibe a Racing (L) este viernes
Los dirigidos por Marcelo Álvarez buscarán ‘en casa’ volver al triunfo y sumar de a dos puntos.
Décimo primera fecha del Torneo 2026 de la Asociación de Básquet de Olavarría en Primera división masculina. Mañana viernes, a partir de las 21 horas, Sport Club Trinitarios recibirá en el gimnasio ‘Padre Francisco Echevarría’ a Racing (La Madrid).
La victoria le viene siendo esquiva al equipo dirigido por ‘Chelo’ Álvarez. Los últimos dos partidos fueron caídas, por escaso margen: 82-84 ante Chacarita (en Azul, partido pendiente por la novena fecha) y 64-68 ante Deportivo Argentino (en Pehuajó, y en tiempo suplementario).
Los bolivarenses darán todo por lograr el triunfo en casa.
Formativas
Las categorías formativas vuelven a la acción.
Por la 11° fecha del torneo de formativas masculinas, Sport Club recibe este sábado a San Martín (Sierras Bayas) en el gimnasio ‘Padre Francisco Echevarría’, desde las 10 horas.
El orden de la tira: U15 (10 horas), U11 (11.30 horas), U13 (13 horas) y U17 (14.30 horas).
Por su parte, las formativas femeninas definen sus campeones por categoría. Este sábado 8 es el turno del cuadrangular final U13, a disputarse en sede de El Fortín.
En el primer turno, el anfitrión se medirá ante Comercio (10 horas) y en el segundo, Alfa & Omega y Sport Club Trinitarios buscarán el pase a la final (11.30 horas). Los perdedores jugarán por el tercer y cuarto puesto a las 15.30 horas, en tanto que la final se disputará a las 17.30 horas.