NOTA CON VIDEO
18 de agosto de 2026
FAVA cumple 117 años de exixtencia comercial, y este martes le tocó festejar a la Sucursal Bolívar
Dialogamos con quien está a cargo en Bolívar, Romina Souza. Contó que es una modalidad de la firma, durante todo el mes de agosto, todos los años tienen la celebración del aniversario y van rotando la fecha en distintas sucursales. Cabe destacar que además del cobro de impuestos y servicios, la firma otorga préstamos a sus asociados, y en Tienda Fava hay planes de hasta 20 cuotas fijas sin interés. Con el Canal de Noticias y FM 10 Radio Ciudad, estuvimos en el local de Belgrano 211.-
“En Fava estamos cumpliendo 117 años, y esperamos a nuestros clientes y amigos para compartir un lindo momento y además participar por los sorteos que tenemos”
Tenemos una ruleta en la que los clientes giran y pueden ganar un cupón de descuento en nuestro paseo de compras y también un regalito sorpresa que se llevan. Vanessa Gallo nos cosas muy ricas para compartir con el café y ofrecer a quienes nos visiten.
“Fava tiene festejos durante todo el mes de agosto, hoy nos tocó a Bolívar, pero también está festejando Daireaux, y la semana que viene le toca a 9 de julio. Todas las sucursales de la zona van a estar un día festejando”
Como novedad les cuento que va a cambiar también todo lo que es la estética e imagen. Además, escaneando un código QR en la sucursal, participan por el sorteo de una moto.
“Si viene una persona, por más que tenga o no tenga Fava, la idea es que tenga, y en el caso que no tengan también pueden, porque nosotros contamos con un sistema que se llama Línea 13, en la que el cliente directamente puede realizar una compra sin ser cliente”
Solo con el documento lo pueden hacer, y es importante tener la tarjeta Fava, porque otorga un montón de beneficios. Por ejemplo, tenemos hoy y durante agosto 20 cuotas sin interés en todo lo que son productos seleccionados, Televisores, Heladeras, Lavarropas. Hay productos en stock para llevarte en el momento. Y cualquier duda, que entren a Tienda Fava, y ahí directamente seleccionar el producto, se comunican con nosotros y nosotros les hacemos el pedido.