Martes 20 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2026 y son las 07:44

NOTA CON VIDEO

27 de agosto de 2026

Padre Pepo: "La comunidad es la que nos recibe, simplemente administramos y acompañamos, y con Tomás nos conocemos desde muy chicos"

Su nombre es Esteban Daniel Gennuso, y llega a Bolívar a cumplir su misión en la iglesia. Fue entrevistado por Multimedios Bolívar junto al Padre Tomás, y ambos compartieron gran parte de su vida desde el Jardín escolar. Acumula siete años de sacerdote, y tiene 34 años con muchas ganas de insertarse en una comunidad, que en una parte ya conoce por pasos temporales en diferentes ocasiones.-

“Tengo 34 años, soy nacido en Azul y soy sacerdote hace 7 años, desde el 18 de marzo del 2019. Después y un poco mi itinerario estuve en el seminario como formador y después hice una especialización afuera”

He pasado por Bolívar con diferentes actividades, porque estando en el seminario siempre tenemos la misión de visitar las comunidades, la pastoral vocacional, es en realidad acompañar.

“Muy contento porque pude conocer un poco, aunque no tanto a la comunidad. Bolívar es una ciudad muy linda, donde la gente es muy buena y está muy comprometida, que es lo que voy descubriendo”

Después hablando siempre mucho con el Padre Alejandro, igual que el Pollo, nos conocen de chicos a los dos. Así que bueno, tomando un poco la posta de todos. Vamos a compartir juntos la vida acá en la parroquia.

Padre Tomás

También muy contento de recibirlo al padre Pepo. Nosotros nos conocemos hace mucho tiempo, porque nosotros hicimos todo el jardín, toda la primaria y toda la secundaria juntos. Este 2026 año cumplimos 25 años de la primera comunión que hicimos juntos también en noviembre, que va a ser justo cuando esté el Papa en Argentina.

Es la comunidad la que nos recibe, nosotros simplemente administramos, acompañamos. Así que ya en estos días pronto ya van a tener noticias. Creo que ya ahora salía un video también contando otra vez ya todo lo que se ha hecho. Como siempre, pidiendo la colaboración porque gracias a Dios lo hacemos con la ayuda de toda la gente porque la parroquia es eso, es la casa del pueblo, es la casa de la ciudad.

Texto abreviado-Video completo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON VIDEO
Campaña Solidaria para Lucía Verónica Cabrera, tras sufrir una lesión importante trabajando como delivery en su motocicleta

Campaña Solidaria para Lucía Verónica Cabrera, tras sufrir una lesión importante trabajando como delivery en su motocicleta

El Canal de Noticias Multimedios Bolívar junto a FM 10 Radio Ciudad, se acercaron a la familia que está pasando un momento muy difícil, y dialogaron con ellos. La operación se realizaría en el Hospital Capredoni con el equipo médico local, pero la prótesis y el kit de insumos que necesita tiene un costo de 2 millones trescientos mil pesos. Lucía es madre de tres hijos, y la tarea que realiza a bordo de su moto le genera recursos para sostener en gran parte a su familia. En este artículo está el ALIAS para poder colaborar y de esa manera ayudar a conseguir el objetivo.-
NOTA CON VIDEO
Ferre-Marc abrió sus puertas como nueva opción en Ferretería para Bolívar y toda la zona

Ferre-Marc abrió sus puertas como nueva opción en Ferretería para Bolívar y toda la zona

El Canal de Noticias Multimedios Bolívar y FM 10 Radio Ciudad, visitaron y entrevistaron a Roberto y Francisco Marconi (padre e hijo) y Patricia Bartolome (madre), junto a sus otros dos hermanos (Agustín y Diego), la familia trazó un recorrido de 5 años en el armado de una inmensa ferretería con cientos de artículos disponibles. Roberto es mecánico y Patricia es docente. Agustín y Diego están radicados en Buenos Aires y su hermano Francisco está junto a sus padres en el negocio. Cabe destacar que el local está ubicado en Alvarado 83, frente a Plaza España y a metros de avenida San Martín.-
NOTA CON VIDEO
Carlos Devito: "Al ver que muchos artesanos y emprendedores no tenían un espacio físico para poder vender y mostrar sus productos, surgió esta idea del Espacio Emprendedor"

Carlos Devito: "Al ver que muchos artesanos y emprendedores no tenían un espacio físico para poder vender y mostrar sus productos, surgió esta idea del Espacio Emprendedor"

Carlos Devito y Analía Carbajo fueron entrevistados por el Canal de Noticias Multimedios Bolívar, y ambos contaron cómo surgió la idea de este lugar en una zona comercial importante. Devito estuvo 53 años con la venta de materiales de construcción, y el local fue mutando con el tiempo hasta llegar a ser lo que es hoy. Analía se sumó al proyecto, porque está en contacto con el sector, ya que su trabajo es la comunicación y redes para que se hagan conocer en comunidad y así es como avanzaron en el proyecto. La capacidad es para 20 puestos, y la idea es ir rotando semanalmente para que quienes visitan el lugar, encuentren novedades de manera permanente. No te pierdas la nota periodística, para conocer más detalles.-