Sábado 5 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 5 de Septiembre de 2026 y son las 16:22 -

NOTA CON VIDEO

5 de septiembre de 2026

Casariego se prepara para la Expo 2026, y hablamos con su tesorero Javier Fernández

El kiosco o cantina, que les guste llamar, ya está funcionando desde hoy sábado 5 de septiembre. Las clásicas papas fritas del rojo son ya conocidas por su sabor, y toda la línea en gastornomía que este año incorpora churros está disponible. El Canal de Noticias Multimedios Bolívar, visitó el espacio.-

“El año pasado nos fue muy bien, gracias a eso pudimos avanzar en las obras de la cancha, y con el resto de las cosas que tenemos en el club, que no es solamente la cancha, es sueldo de los profesores, muchas cosas”

Entonces nos sirvió para darnos envión hasta en febrero o marzo que empezamos otra vez con el fútbol. Pero bien, acá estamos preparados a full, metidos acá en el kiosco haciendo cosas. Este año vamos a tener, para que la gente se siente a comer algo ahí, vamos a tener mesitas, vamos a acomodar todo eso para que la gente esté lo más cómoda posible.

Este año a todo lo que ofrecemos siempre, le vamos a sumar churros, que va a estar muy ricos. Estaremos desde que abre la rural, de las 9.30, hasta las 20 horas. Bien, y el fin de semana pleno para no fallarle a quienes visitan Casariego.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON VIDEO
Norberto García: "Ya estamos preparados para que la gente se acerque a colaborar y se lleve los mejores sabores en la Expo 2026"

Norberto García: "Ya estamos preparados para que la gente se acerque a colaborar y se lleve los mejores sabores en la Expo 2026"

La Cooperadora del Hospital Capredoni con su equipo de trabajo, afronta una nueva muestra ruralista y su kiosco-cantina ofreciendo cosas muy ricas y sabrosas. El Canal de Noticias Multimedios Bolívar entrevistó a Norberto y se mostró muy entusiasmado.-
NOTA CON VIDEO
Patricia Biscardi: "Abrimos este espacio a partir de mi certificación para desarrollar Esferodinamia para embarazadas, y ya tenemos dos grupos de futuras madres incorporadas"

Patricia Biscardi: "Abrimos este espacio a partir de mi certificación para desarrollar Esferodinamia para embarazadas, y ya tenemos dos grupos de futuras madres incorporadas"

Las Doulas son profesionales capacitadas que brindan acompañamiento emocional, físico e informativo a la persona gestante y a su familia durante el embarazo, el parto y el postparto. Precisamente Patricia tiene esa formación y trabaja con la esferodinamia, que es una técnica de trabajo corporal que utiliza esferas inflables de diferentes tamaños para reeducar y reorganizar la postura.
NOTA CON VIDEO
Patricia Campos se prepara para el exigente desafío de 12 horas en Santa Rosa (La Pampa)

Patricia Campos se prepara para el exigente desafío de 12 horas en Santa Rosa (La Pampa)

La atleta bolivarense conversó con FM 10 sobre sus inicios en el running, su rol como entrenadora y su próximo gran objetivo: correr durante 12 horas en La Pampa buscando alcanzar la marca de los 100 kilómetros.