Viernes 11 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 11 de Septiembre de 2026 y son las 10:46 -

ATLETISMO

11 de septiembre de 2026

Florencia Reguero completó el desafió de los 21K de Sierras Bayas

La atleta dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, donde compartió sus sensaciones tras participar de la carrera el pasado fin de semana.

La atleta comentó que se venía preparando para poder llegar a correr 21K. Asimismo, dijo que fue una carrera más ligera, sin embargo, fue una linda competencia. “Largué rápido, sin pensar la largué rápido, iba bastante rápido y después tuve que bajar porque había bastantes pendientes así que bajé porque si no, no llegaba”, agregó.

“El circuito a mí me gustó más lo que era calle y por ahí había más asfalto y pasto, pero eso lo hace más rápido también, uno no se da cuenta y a veces va más rápido y tenía que ir mirando para bajar”, explicó.

Además, remarcó que en los primeros 10 K se sintió bien, luego del 7 empezó a bajar un poco el ritmo porque sintió que no podía llegar, pero a los 14 se recuperó y logró llegar bien. La meta era bajar el tiempo del año pasado y lo pudo cumplir.

Por último, Florencia señaló que no tiene muchos objetivos por este año, sin embargo, no descarta participar de la Pre-Tinelli y la Maratón Dino Hugo Tinelli porque son carreras rápidas y sirven de entrenamiento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ATLETISMO
Melina Vicente: “Feliz y orgullosa porque el cuarto puesto fue muy importante para mí”

Melina Vicente: “Feliz y orgullosa porque el cuarto puesto fue muy importante para mí”

Tras su destacada participación en los 5K de la carrera en Sierras Bayas, la atleta Melina Vicente dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, y compartió sus sensaciones sobre el resultado conseguido el pasado domingo.
ATLETISMO
Iván Fernández: “Sentí una emoción indescriptible, porque si bien iba con ciertas esperanzas de que podía hacer una gran carrera, nunca me imaginé que podría llegar a ganarla”

Iván Fernández: “Sentí una emoción indescriptible, porque si bien iba con ciertas esperanzas de que podía hacer una gran carrera, nunca me imaginé que podría llegar a ganarla”

El atleta Iván Fernández se coronó en los 20K de la “New Balance All Terrain”, corrida el pasado 6 de septiembre en Tandil. En diálogo con Milanjo Villacorta, para FM 10 Radio Ciudad, compartió detalles de sus inicios en el running y de su victoria.
ATLETISMO
Destacada actuación de Alejandro Navone y Emiliano Bustos en los 21 K de Sierras Bayas

Destacada actuación de Alejandro Navone y Emiliano Bustos en los 21 K de Sierras Bayas

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con los atletas Alejandro Navone y Emiliano Bustos, quienes el pasado fin de semana participaron de la competencia. Bustos se quedó con el primer puesto en su categoría, mientras que, Navone logró subirse al último escalón del podio.