Lunes 28 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2026 y son las 15:11

BASQUET

28 de septiembre de 2026

Sport Club Trinitarios se impuso ante Chacarita

Los dirigidos por ‘Chelo’ Álvarez ganaron por 88 a 64.

Sport Club Trinitarios volvió a sumar de a dos puntos en casa. En el gimnasio ‘Padre Francisco Echevarría’ recibió el viernes último a Chacarita por la décimo octava fecha del torneo de la Asociación de Básquet de Olavarría en Primera división masculina y el resultado fue favorable.

Los dirigidos por ‘Chelo’ Álvarez tuvieron un buen desempeño. Comenzaron manejando las acciones desde el inicio y fueron al descanso arriba en el marcador. En la segunda mitad del partido se pudo apreciar la contundencia en ofensiva de los locales, por lo que la victoria fue cómoda y dejó buenas sensaciones cuando sólo falta un partido para completar la fase regular.

Con estos dos puntos sumados, Sport Club se ubica en la séptima posición de la tabla con 20 puntos (15 partidos, 5/10). Racing (O) sigue sólo en la cima, con 28 puntos (15 partidos, 13/2); en tanto que Estudiantes (15 jugados, 10/5) y Pueblo Nuevo (14 jugados, 11/3) son los escoltas con 25 unidades.

Sólo resta que Sport Club viaje a Olavarría a enfrentarse ante Pueblo Nuevo para saber así las posiciones definitivas y conocer los cruces en play-off.

Formaciones:

Sport Club Trinitarios: Augusto Morena (9); Lautaro Levenbrik; Ignacio Maldonado (12); Tadeo Junco (18); Juan Álvarez (5); Iván Briguez (13); Leonel Cainzos; Manuel Álvarez (4); Alexis Pasos (cap., 18); Salvador Pablo (4); Gonzalo Vaccarezza; Juan Godoy (5). DT: Marcelo ‘Chelo’ Álvarez

Chacarita: Bruno González (4); Bautista Hernández (5); Santiago Grimaldi (10); Argentino Urrutia (2); Valentino Pioli (2); Sebastián Flores; Yael Encinas (cap., 18); Beltrán Saint Martin (4); Facundo Migliazzo (17); Bartolome Castronuovo (2). DT: Martín Encinas

Parciales: 19-20, 24-17. Primer tiempo: 43-37 // 23-9, 22-18. Segundo tiempo: 45-27. Final: 88 a 64.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUET
Marcelo Álvarez: “El club apuesta a que jueguen los chicos, a potenciarlos, el proyecto es eso y estamos siendo competitivos”

Marcelo Álvarez: “El club apuesta a que jueguen los chicos, a potenciarlos, el proyecto es eso y estamos siendo competitivos”

El entrenador de Sport Club Trinitarios, Marcelo “Chelo” Álvarez mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre el presente del equipo de primera y el trabajo que vienen realizando con las categorías juveniles.
BASQUET
Sport Club Trinitarios volvió a la victoria en casa

Sport Club Trinitarios volvió a la victoria en casa

Los dirigidos por ‘Chelo’ Álvarez se impusieron ante Ferro por 82 a 72.
BASQUET
Iván Briguez: “Me volví con lágrimas de satisfacción porque salimos subcampeones, pero yo siento que gané muchísimo en todos los aspectos”

Iván Briguez: “Me volví con lágrimas de satisfacción porque salimos subcampeones, pero yo siento que gané muchísimo en todos los aspectos”

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el entrenador Briguez, luego de su experiencia dirigiendo la Selección U17 de la ABO.