Sábado 31 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2026 y son las 00:42

NOTA CON VIDEO

30 de octubre de 2026

Sufrió un accidente en ruta, que le dejó una secuela, y ahora tiene la posibilidad de resolverlo a través de una operación, solo necesita los gastos de logística

Carlos Moro, es un bolivarense de 57 años, camionero de profesión, pero bueno tuvo un accidente hace un tiempo atrás, que le dejó una secuela que tiene que resolver, a través de una operación que debe realizarse el 3 de noviembre en la Clínica María Auxiliadora de Olavarría. El Canal de Noticias Multimedios Bolívar junto a FM 10 Radio Ciudad, lo entrevistaron para conocer de qué manera se lo podía ayudar.-

El accidente fue el 6 de junio de este año, donde volcamos con Jorge Alonso antes de llegar a Olavarría, más precisamente en el kilómetro 340. A raíz de eso yo estuve internado y después de tantos estudios que me hicieron, porque en un momento me iban a extirpar el riñón y el bazo porque estaba muy complicado todo, y a raíz de eso con tantos estudios me descubren un tumor en el riñón, que en lugar de hematoma pasó a riñón, a tumor, y después de ahí bueno muchos estudios y todo y bueno hasta ahora había venido bien.

“Ya conseguí todo para la operación, pero mi familia me hizo un bono solidario como para costearme los últimos gastos que van a ser ahora cuando ya me vaya a internar, para que esté mi hijo allá y el gasto de combustible y todo lo que se genera”

El bono solidario que vale 10 mil pesos, son cuatro números, y se sortea un lechón que me lo dona mi amigo Marcelo Paganti. La carne, los dos kilos asados más el pollo no sé porque como me lo organizaron no sé quién fue, un alma solidaria, y Alexis González me donan los chorizos y la botella de vino. Todo eso se va a sortear a fines de noviembre, el 28 por Lotería Nacional.

“Trabajamos para Loma Negra y para YPF, ya van a ser tres años que estoy en la empresa y las patronas se han portado muy bien conmigo, porque yo cobro medio sueldo igual y me están ayudando ahora en este momento también con la anestesia que era lo que me faltaba para la operación”

La operación sale 8 millones de pesos que ya los tengo, ya lo conseguí y está programada para el martes 3 de noviembre en la Clínica María Auxiliadora de Olavarría.

“Lo único que me está faltando es un solo donante de sangre, que hoy fue mi hijo también, me faltaría uno nomás acá en el hospital”

Todavía bien no sé cuántos días me va a llevar la recuperación porque si bien el doctor me dijo allá son tres días de internación pero bueno después es obvio que me voy a tener que cuidar el primer tiempo, me voy a tener que cuidar muchísimo. El trabajo lo tengo asegurado pero el tema va a ser que yo no sé si cuando cuándo tenga que renovar la licencia me van a dar el Psicofísico o no, eso todavía no lo sé, es algo que no he averiguado tampoco. Todavía sé que hasta marzo del año que viene tengo bien porque tengo el carnet vigente.

Te dedicaste a alguna otra cosa en tu vida o siempre fuiste camionero?

No, soy camionero hace 22 años, siempre trabajo en el campo y bueno después gracias a mi hermano que fue el maestro de mi misión del camión, orgulloso, la verdad porque bueno ya tuve mi camión después lo tuve que vender por X problemas y mi hijo también lo hice camionero y bueno hoy por hoy no está ejerciendo como camionero también porque se bajó hace poquito pero le ayudamos en la sangre.

Quien me quiera dar una mano con el bono, me puede llamar al 2314-61-0530, ese es mi número. En mi caso siempre he colaborado en diferentes situaciones. Este bono va a estar en la Radio FM 10, el que me quiera pasar a comprar lo puede hacer por Dorrego y Avellaneda

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON VIDEO
Distribuidora Coutoné propone la línea de productos de fiestas, con novedades de la marca Don Yeyo

Distribuidora Coutoné propone la línea de productos de fiestas, con novedades de la marca Don Yeyo

Horacio contó en la entrevista al Canal de Noticias, que acumulan 63 años en el rubro, tras seguir el camino de su padre. Ahora el legado quedó en mano de Franco su hijo y Facundo su nieto. La firma trabaja varias líneas de productos comestibles, de marcas destacadas, pero en este caso, apunta lo que viene para estas fiestas de diciembre.-
NOTA CON VIDEO
El Club de Planeadores Bolívar tiene su cena aniversario el domingo 22 de noviembre, en el marco de su 90º aniversario

El Club de Planeadores Bolívar tiene su cena aniversario el domingo 22 de noviembre, en el marco de su 90º aniversario

El 9 de septiembre del 2026, el Club de Polaneadores Bolívar, cumplió 90 años de vida institucional, donde han pasado muchísimas personas que también han dejado muy bien parada la entidad y ante todo el mundo con los planeadores. Santiago Demódena (Presidente) y Marcelo Lanzinetti (Vicepresidente) contaron los detalles de la celebración y la gestión que está en marcha para con la ANAC.-
NOTA CON VIDEO
Julio Rivarola: "Es una obra importante para la ciudad, por eso necesitamos que la gentes nos ayude y tome los desvíos correspondientes mientras se cumple el fraguado y secado"

Julio Rivarola: "Es una obra importante para la ciudad, por eso necesitamos que la gentes nos ayude y tome los desvíos correspondientes mientras se cumple el fraguado y secado"

Es pirovanense y su responsabilidad como Capataz de la empresa Fontana Nicastro. Fu entrevistado por el canal de Noticias Multimedios Bolívar y FM 10 Radio Ciudad, para conocer detalles de la Avenida Mariano Unzué. Destacó la predisposición del intendente Bali Bucca para con la empresa, y dejó en claro cómo pueden los vecinos colaborar en la consolidación de la obra de fresado y repavimentación.-