ACCIDENTES DE TRáNSITO

29 de diciembre de 2015

Impacto entre un motociclista y la conductora de un vehículo, en el centro de la ciudad

Minutos antes de este mediodía, cuando la ciudad tenía una térmica que rondaba los 37 grados, se produjo un accidente de tránsito en pleno centro.


Punto neurálgico para el tránsito y sobrecarga del mismo por la hora

La rotonda en la cual confluyen las avenidas Brown, Lavalle y San Martín, fue el lugar donde se produjo este martes un accidente de tránsito. El mismo fue protagonizado por dos conductores mayores de edad. Una mujer, a bordo de una camioneta Ford Ecosport, con dominio colocado MKN-915, y un joven que transitaba en una motocicleta ‘Brava’ 150 cc., color rojo, con dominio colocado IUN-649.

Al momento del impacto, la camioneta circularía por avenida San Martín hacia el Centro Cívico, y en la intersección de avenida Brown – Lavalle (Rotonda distribuidora de tránsito), coincidió en tiempo y espacio con la motocicleta que se encontraría girando en sentido de la rotonda.

Actuó Policía local, verificando las actas de choque correspondientes, como así también ordenando el tránsito. Además, acudió al lugar el Servicio de Urgencias del Hospital 'Capredoni', a cargo del Dr. Oscar Ibáñez quien asistió tanto al motociclista y a su acompañante (una joven), quienes fueron trasladados nosocomio por prevención y mejor atención. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas