El doctor Horacio Brosky, quien es médico generalista y profesor en Salud de la Universidad del Salvador en Capital Federal, dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10 dándole la bienvenida en la carpeta publicitaria de la radio.


“Capacito a médicos residentes y a todos los estudiantes de las carreras de paramédicos, enfermeros, radiólogos, entre otros”

Además Brosky expresó: “Fui el creador y asesor de la Revista ‘Buena Salud’ hace mucho tiempo, además escribí todo lo que tiene que ver con las consultas de los pacientes, y además artículos sobre diferentes temas de medicina ya que soy médico generalista y médico de familia”.

“Soy oriundo de Capital, pero debido a la vorágine diaria decidimos con mi esposa irnos a un pueblo de la Provincia de Buenos Aires, lindero con La Pampa, donde fui el Director Médico del Hospital. Pero luego de 3 años y medio, era mucha paz que teníamos en ese lugar, por lo que decidimos, no volver a Capital, pero buscar algo intermedio. Así elegimos Bolívar, la ciudad de las palmeras”, explicó.

“Estoy de Guardia por 24 horas los días viernes en el Hospital local”

“Además atiendo de manera privada, y realizo visitas domiciliarias, que algo para mi sorpresa, no todos los médicos lo realizan en la ciudad”, mencionó. “Soy médico generalista, o médico clínico o de familia, atiendo con obras sociales pertenecientes al Circulo Médico de Bolívar, y también las prepagas”. 

El Dr. Brosky atiende en el consultorio de Lavalle 236 los días martes y jueves, de 16 a 20 horas, y el teléfono para turnos es el  421782 o el 2314 – 501216.

Compartir