La cancha de hockey, que se está construyendo en el predio del Club Ciudad, sobre la avenida Cacique Coliqueo, se encuentra en su etapa final con la culminación de la colocación del césped sintético.

Completada casi en su totalidad la colocación del césped sintético, la cancha de hockey del Club Ciudad estará culminada en breve. Solo restan detalles del césped (demorados por el mal tiempo), la culminación del cerco perimetral y la instalación eléctrica, que se están concluyendo en estos días. También queda realizar algunos trabajos en el predio, sobre el entorno de la cancha.

Desde la Municipalidad de Bolívar se realizaron los trabajos de la nivelación del suelo en todo el predio, la construcción del perímetro de la cancha con cordón cuneta y el área de los bancos y la mesa de control. Además del cerco perimetral del campo de juegos.

El césped sintético, adquirido por el club, es un producto compuesto en su totalidad por materiales sintéticos. Este tipo de material tolera los cambios climáticos y es muy resistente al paso del tiempo. La composición de la fibra utilizada, la densidad y la altura son algunas de las variables que le permiten al césped sintético poseer una gran capacidad de adaptación en distintas aplicaciones.

El campo de juegos, con una medida exacta de 91.40mts de longitud y 55,00mts de ancho, tendrá características inéditas para la región. Esta nueva cancha se sumará al Complejo República de Venezuela, al Natatorio Municipal y al Estadio Eva Perón en lo que es infraestructura deportiva de calidad en la ciudad.

Compartir