El entrenador habló de su futuro con el Club Ciudad, y la posibilidad que haya un equipo más de Bolívar participando de la Liga Pehuajense en el 2017.


“Es un proyecto que está consolidado”

“La carta enviada a los padres, es en concreto, el trabajo que se viene realizando y los proyecto a futuro. Ellos son el motor de todo esto porque sin ellos no podríamos haber conseguido estar donde estamos", sostuvo Guillermo.

“No será lo mismo que Barracas Bolívar”

“Lo de Marcelo Tinelli, fue algo genuino de él. Esto es una inquietud de años de poder participar en una Primera División. Ahora se abre más el abanico a posibilidades que teníamos, porque hay una amistad grande con Javier Weber”, mencionó.

“Somos un club que tiene 12 años, que solamente una tiene personalidad jurídica, no tenemos un predio donde entrenar ni cancha”

“Javier me propuso a principio de año armar un proyecto a futuro, la idea es armar un equipo para participar con nuestros emblemas en la liga que se está manejando hoy por hoy”, manifestó en entrenador.

“Se piensa tener una Liga de Bolívar, con un seleccionado que compita por grandes torneos”

“La realidad es que no hay una Selección de Bolívar, como se armaba año anteriores. Tinelli habla de hacer un equipo competitivo para años venideros, y que se pueda hablar de Federal, con jugadores netamente de Bolívar”, señaló.

Asimismo, Panaro en el programa ‘Radioshow’ destacó: “Se está manejando mucho estos días hacer una Liga local, también abarcando al Fútbol Rural, pero son proyecto que se manejen de a poco sin que los clubes pierdan sus identidades”.

“Yo no era el dueño, solo la cara visible de Bolívar”

“De las cosas buenas y malas que dejó Barraca Bolívar, fue un proyecto superlativo. Tan solo ver hoy a Renso Pérez, jugando en la Primera División con Arsenal. Pero lo que nunca se entendió que yo no era el dueño de Barracas, solamente era el entrenador, y la cara visible en Bolívar”, confesó.

“El fútbol Rural está creciendo mucho, y si seguimos sumando más equipos, el sueño de la Liga propia no está lejos”

Por otro lado, afirmó: “El proyecto ya está armado, al igual que Casariego, se sabe que los equipos del Fútbol Rural están trabajando muchos en la cancha e infractrutura, pero para jugar en una liga hace falta entrenar todos los días”.

“Tenemos jugadores en empleados, prestado en Atlético Urdampilleta y jugadores en Independiente. Pero lo importante es que los jugadores sigan jugando y están en el fútbol”, sentenció Panaro en FM 10. 

Compartir