El indio supo sobreponerse a un mal comienzo en la segunda parte del Petít, y ganó los dos últimos encuentros que disputó. Ahora espera a San Martín, que ya está eliminado al caer ante KDT.-



Pegó primero pero no pudo ampliar a pesar de contar con muchas llegadas claras

Valenzuela planteó un partido inteligente ante un rival que nunca se rinde y es temible por su recuperación. Fabricio pobló el mediocampo con Tus, Bazar, Barros y Cenzano que también le puso marca a su juego. Arriba quedaron expectantes Godoy y Estrada, alimentados desde la posición de Emanuel Tus y el mismo Cenzano. A los dos minutos la tuvo Cenzano y no perdonó a Volpe, poniendo el uno a cero que sería el resultado definitivo.

tuco

El Indio tuvo al menos 5 opciones de gol

Después vinieron varias opciones de Tito Godoy y hasta el mismo Cenzano que casi debajo del arco no pudo darle con precisión. Calaveras se arrimó en un par de oportunidades, pero Abrego y defensa se mostraron muy atentos, para conservar el marcador.

Tarjeta Fácil para el árbitro

Bartolomé tuvo una tarde de ‘tarjeta fácil’, al expulsar a Barros y Farías por jugar desde el piso (era para amarilla), y después echó bien a Troncoso por una falta a Abrego. Dejó con amarillas a Tus, Cenzano y Peón en Independiente. Y amonestó a Tolosa y Volpe en Calaveras. De todas maneras esto no incidió en el resultado del partido.

Buen marco de público en respuesta al único equipo que quedó en competencia en la LPF, y este domingo repite de local, al recibir a San Martín.

Compartir