Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:20 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

14 de junio de 2018

Actual Supermercados lanzó una promoción mundial: Golea Argentina y goleas a Actual

Cecilia Trybalski responsable de comunicaciones institucionales de Actual contó como es el funcionamiento de esta nueva promo que se relaciona directamente con los partidos que disputara la selección durante el mundial de Rusia 2018.

Metele goles a Actual y llévate más que tus compras

Cecilia contó que tanto esta como todas las promociones que surgen desde el supermercado tienen como objetivo agasajar a los clientes y brindarles beneficios que mejoren la excelencia en atención. 

La promoción inicio ayer, y el funcionamiento es el siguiente: "Con cada compra antes de los partidos de Argentina se genera en línea de cajas un voucher del 10% descuento sobre el total de la compra. Si Argentina metió goles, luego del partido, ya se pueden canjear los voucher y el porcentaje de descuento se multiplica por la cantidad de goles que hayan hecho sin importar si gano perdió o empato, y debe canjearse antes del siguiente partido a disputarse” Informó.

Asimismo, contó que esta promoción es valida para todas las sucursales, sean o no clientes Actualísima y también aclaró que no hay monto mínimo de compra y aceptan todos los medios de pago.

En cuanto a los horarios de las sucursales, informó que cerrarán durante el horario de los partidos y luego seguirán atendiendo en los horarios habituales.

 

COMPARTIR: