Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 20:00 -

AUTOMOVILISMO

23 de noviembre de 2023

Jorge Cañete: “Estoy segundo en la tabla, lejos del primero, pero matemáticamente puedo salir campeón”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con Jorge Cañete, piloto de la promocional 850 de la APTC.

Jorge mencionó que se encuentra con los preparativos para las últimas dos fechas del campeonato. “El auto a mitad de hacer, hemos revisado frenos, tuvimos un desgaste en una directa” y se invirtió en eso, añadió.

Actualmente, se encuentra segundo en la tabla, “lejos del primero, pero matemáticamente puedo salir campeón”, indicó. Si bien, quedan dos carreras y el auto es muy llegado, hay que correrlas. Sin embargo, se lo toma con calma para ir a buscar un buen resultado, explicó.

“La categoría nuestra se cayó mucho por el tema de la dirigencia, faltan autos, pero hay buena calidad de autos y pilotos”, expresó. Asimismo, agregó que “en esa última carrera se sumaron chicos de la Crass, que fue bárbaro, muchos más Fiat 600, y se dio un buen espectáculo”.

Además, el piloto comentó que el circuito de Pehuajó le gusta, en la última carrera clasificó 12 y terminó sexto, mientras que su compañero ganó su final. “En las últimas carreras hemos estado cerca” del triunfo, señaló.

“Sería bárbaro que en estas últimas dos carreras que tenemos, que aparentemente es Pehuajó y la última hacemos Casares, de las cuatro finales sería lindo pegar una final”, mencionó. Al mismo tiempo, dijo que se encuentra con ansiedad porque hace casi un mes que no se corre, sin embargo, no va a ir a desesperarse para poder asegurar el segundo puesto. 

COMPARTIR: