Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:28 -

FÚTBOL

15 de marzo de 2024

Adrián Fuster: “Vamos a intentar seguir con la racha que venimos”

El director técnico del Club Casariego, Adrián Fuster conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, luego del arranque victorioso en el Torneo Apertura.

“Venimos de dos victorias, el grupo está bien, está contento de hacer buen fútbol, es lo que a uno le gusta y ver si podemos seguir por el mismo camino”, mencionó el entrenador. Asimismo, dijo que de apoco van a seguir mejorando, “son todos buenos pibes, uno siempre trata de armar un buen grupo, de que los líderes lo lleven y, la verdad, lo están llevando muy bien”, añadió.

Los jugadores se encuentran muy bien físicamente y también son de buen pie. Hay que entrenar bien en la semana y luego plasmarlo el domingo en la cancha, indicó. “Si vos ganas entrenas con otra cara, con ánimo y eso es lo que lleva al grupo estar bien armado”, comentó el DT.

Por último, Adrián señaló que en la próxima fecha visitan a Atlético de Urdampilleta. “Un partido duro, en la cancha de ellos, que la conocen. Sabemos lo que es Atlético, pero vamos a intentar seguir con la racha que venimos”, agregó.

 

COMPARTIR: