Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 16:12 -

FÚTBOL

13 de abril de 2024

Alfredo Troncoso: “Nos hizo caer en la realidad, el resultado y lo que mostramos también, no éramos nosotros, creo que fue atípico”

El delantero de Ciudad de Bolívar, Alfredo Troncoso habló con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, luego de la derrota ante Banfield por Copa Argentina.

“Hoy estamos más tranquilos, pero todavía sigue doliendo porque fue bastante duro. Caímos en la realidad, nos hizo caer en la realizad el resultado y lo que mostramos también, no somos nosotros, no éramos nosotros ese partido, creo que fue atípico”, comentó el delantero.

Asimismo, mencionó que “fue un poco de desconcentración nuestra, no supimos parar un poco el partido cuando se nos estaba yendo de la mano con el resultado, pero sabemos que es un equipo de primera, eso nos dice todo”.

La Copa Argentina es un campeonato que está bien, “es un merecimiento que tenemos los clubes del interior”. “Merecimos jugar la Copa porque nosotros el esfuerzo que hacemos todo un año para poder entrar a esa copa, disfrutarla y tratar de hacer un buen papel”, explicó Alfredo.

Además, el delantero expresó que al final del partido “me sentí avergonzado, me sentí triste, mal, porque no es la imagen que nosotros damos, no es la imagen de Ciudad de Bolívar, claramente no es la imagen porque nosotros estamos primeros en un torneo e ir a perder así no somos nosotros”.

Ahora, “hay que levantar, no queda otra. ¿Sabes cómo se levanta la cabeza? Ganando el domingo, tratando de luchar, estar y después lo otros dos partidos que tenemos de local, sumar”, comentó.

La gente de Bolívar apoya mucho, sin embargo, hay que demostrarlo dentro de la cancha, no se demuestra afuera, indicó. “La gente sabe que ese Ciudad que se demostró ayer no es el Ciudad que ellos ven todos los fines de semana”, agregó.

 

COMPARTIR: