Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 15:19 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

7 de abril de 2024

El Municipio organiza una jornada de Concientización en el Parque Las Acollaradas

Con motivo de conmemorarse el domingo 7 de abril el Día Mundial de la Salud, el Municipio a través de la Secretaría de Salud, encabezada por la Lic. Cecilia Luna, realizará una jornada de concientización en el Parque Las Acollaradas.

DÍA MUNDIAL DE LA SALUD

De 15 a 18hs el equipo de Salud estará frente al Natatorio Municipal brindando información sobre el acceso a los diferentes servicios de salud, agua potable, hábitos saludables, prevención del dengue y derecho al juego. 

A través de esta actividad y del trabajo diario, la Secretaría de Salud reitera su compromiso con el derecho a la salud para todas las personas, sin discriminación alguna.

El lema del Día Mundial de la Salud este año es "Mi salud, mi derecho", y busca defender el derecho de todas las personas, en todas partes, a la salud, es decir, a tener acceso a servicios de salud, a educación y a información de calidad, así como a disponer de agua potable y saneamiento seguro, aire limpio, buena nutrición, vivienda de calidad, condiciones ambientales y de trabajo decentes, una protección social adecuada y a no ser discriminadas, entre otros.

COMPARTIR: