Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 20:15 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

8 de abril de 2024

El miércoles 10 vuelve Mercados Bonaerenses a Bolívar

Con el acompañamiento de la Dirección de Asuntos Agrarios perteneciente a la Secretaría de Hacienda, a cargo de Javier Erreca, el Programa Provincial Mercados Bonaerenses vuelve a Bolívar, Urdampilleta y Pirovano para impulsar la producción local.-

PROGRAMA PROVINCIAL

El Programa “Mercados Bonaerenses” pertenece al Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, promociona la producción y el consumo de Alimentos Bonaerenses acercando a productores y consumidores a través de una red de ferias y mercados en toda la provincia de Buenos Aires.

El miércoles 10 de 8 a 14hs en Plaza Mitre estará acompañando a los productores de Bolívar el camión de lácteos, pescados y kiwis.

Mientras que, el martes 9 estará el camión de lácteos junto a productores locales de 8.30 a 12.30hs en la localidad de Urdampilleta y de 16 a 18hs en Pirovano.

Asimismo, el programa tiene por objetivo fortalecer y asistir experiencias de producción, comercialización y abastecimiento local de agro alimentos, fomentar la producción y el consumo de “Alimentos Bonaerenses” para crear, ampliar y fortalecer mercados y ferias de alimentos fijas o itinerantes.

COMPARTIR: