Graciela Rodríguez, madre Enzo Fiorenz- joven que sufrió un accidente este domingo-dialogó con Hugo Fernández Ojeda en RU.


Este domingo, durante la carrera de sortijas, disputada en el paraje 'Marsiglio', dos jóvenes tuvieron un accidente durante la competencia.

Uno de ellos resultó con un brazo golpeado, pero sin fracturas, sin tener que quedar internado por la lesión. Mientras que Enzo Fiorenza, se llevó la peor parte.

Al parecer el accidente ocurrió cuando Enzo quería sacar el aro de la sortija, y por causas que se tratarán de establecer, el travesaño cae pegándole en la cabeza. Fue así que rápidamente fue trasladado al Hospital 'Capredoni' de Bolívar.

Esta mañana de martes, su mamá Graciela Rodríguez expresó: “Tras muchos estudios y tomografía, se pudo saber que Enzo está bien, aunque tiene una herida muy grande de cerca de 20 puntos. Hoy se le realizará una nueva tomografía, esta vez de columna, ya que cayó de espaldas. Esperamos el informe de los estudios, pero él está con sus signos vitales muy bien, tiene prohibidas las visita para que no hable, porque le duele todo”.

“Enzo está bien y se pudo alimentar , y pero tiene que quedar en observación por cuestiones lógicas para que pasen las primeras 24 horas”

Fiorenza es oriundo de la localidad de Cahué, su papá es el Comisario Fiorenza esa ciudad, y su mamá y la familia Rodríguez,  oriunda de Urdampilleta. 

Compartir