ACTUALIDAD  7 de julio de 2016

Sandra Santos y Manuel Mosca presentes en el acto en la Legislatura por el Bicentenario de la Patria

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Sarghini, participó del acto por Bicentenario de la Independencia argentina que se realizó en la Legislatura bonaerense junto al vicegobernador provincial y presidente del Senado, Daniel Salvador. Allí también estuvieron el Vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, y la Directora Regional de Desarrollo Social, Sandra Santos.

Durante la ceremonia se descubrió una placa alusiva al Bicentenario de la patria y la cantante Sandra Santos entonó, junto a los presentes, las estrofas del Himno Nacional. Luego un quinteto de vientos de la Universidad Nacional de La Plata interpretó temas en honor a la festividad nacional.

Participaron del acto legisladores y autoridades de ambas Cámaras, entre los que estuvieron el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca; el vicepresidente del Senado bonaerense, Carlos Fernández; el Secretario general de la gobernación, Fabián Perechodnik; y los intendentes Julio Garro, de La Plata, y Jorge Nedela, de Berisso.

Al respecto, Sarghini dijo que "es un buen momento para que todos juntos nos propongamos que los próximos 200 años de la Patria sean mejores. Argentina está lejos de su potencial, lejos de su techo, por lo tanto la calidad de vida de los argentinos está lejos de lo que podría ser. Esto tiene que ver con 200 años de encuentros y desencuentros; pero el desafío de la política es el mismo: trabajar para combinar justicia social con eficiencia económica y libertades individuales".

Por su parte, Salvador sostuvo que “es un orgullo participar de este acontecimiento por el Bicentenario de la Independencia Argentina junto a representantes de ambas Cámaras, senadores y diputados. Es importante destacar que sobre la base del acuerdo se declaró la República. Con acuerdos y desacuerdos, los dos mil años de la República se encuentran vigentes; y estos actos significan ser parte de la historia. Significa trabajar para una Provincia con mayor unidad, más próspera y para que las generaciones posteriores puedan estar mejor que nosotros”.

Informe de Prensa Honorable Cámara de Diputados de la Prov. de Bs. As. 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas