Miércoles 11 de Febrero de 2026

Hoy es Miércoles 11 de Febrero de 2026 y son las 03:37 -

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Juaristi Servicios Inmobiliarios abrió sus puertas en Bolívar

Lina Juaristi es la propietaria de Juaristi Servicios Inmobiliarios, un nuevo emprendimiento que comenzó a funcionar la semana pasada en la comunidad, en Lavalle 222.

Falleció María Magdalena Artola de Butti "Maga"

La información fue suministrada por el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrcia de Bolívar.-

Sonia Martínez: "El objetivo es incluir e integrar en la práctica, tanto desde el deporte como la cultura, a través de una sana competencia”

El director de Cultura de la Municipalidad Jorge Fernández, el director de Deportes, Alejandro Viola; la directora de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad, Luján Bouciguez; y la directora de Adultos Mayores, Sonia Martínez; brindaron información sobre la 31° edición de los juegos bonaerenses.

Recomendaciones para la prevención del síndrome urémico hemolítico en niños y niñas

Senasa brinda información para prevenir la enfermedad transmitida por alimentos en un grupo etario clave, los menores de cinco años.

Comunicado de la Mesa Local de Violencia

La Mesa Local contra la Violencia por razones de Género está constituida por todas las instituciones y organizaciones de la comunidad de Bolívar, tanto municipales, provinciales y nacionales, que participan en el abordaje de las situaciones de violencia por razones de género.

El Cine Avenida propone una programación especial por los 40 años de Malvinas

Con motivo de seguir construyendo memoria, el Cine Avenida junto al Espacio INCAA proponen una grilla especial del 31 de marzo al 3 de abril, para conmemorar el 40° aniversario de la gesta de las Islas Malvinas.

Los jardines maternales municipales tienen nueva directora

Este lunes, el intendente Marcos Pisano presentó a la nueva directora de los Jardines Maternales Municipales, la docente Marita Novillo estará a cargo de las instituciones de educación inicial “Alicia M. de Justo” y “El Reino del Revés”.

Campos Energéticos Se impuso en la elección de Delegados de la Cooperativa Eéctrica de Bolívar

Doblegó a la lista "Tu Cooperativa" por más del doble de los votos. El acto eleccionario se desarrolló con quejas permanentes de la gente tras la demora que significaba esperar el turno para votar. La Junta Electoral comunicó los resultados oficiales cerca de las 2.30 de la madrugada con la presencia de autoridades de ambas listas.-

Mónica Piñel: "Buscamos poder formar enfermeros y enfermeras con conocimiento científico pero también con humanidad, con empatía y con calidez"

Sandra Renna dialogó con Mónica Piñel, coordinadora de la Tecnicatura Superior en Enfermería de primer y segundo año, que implementa desde la Secretaría de Salud, sobre la actualidad de la carrera y la posibilidad de poder anotarse aún para comenzar a mediados de abril con la formación.

Plan Integral de Seguridad Vial: Se trabaja en Barrio San Juan

La Agencia de Seguridad Vial "Jorgito Martínez Boero" se encuentra ejecutando el Plan Integral de Seguridad Víal en barrio San Juan.