Melanie Berdesegar: “Pude hacer una buena prueba y acá estoy, en Sarmiento de Junín, jugando”
La futbolista Melanie Berdesegar, dejó Balonpié y se mudó a Junín para incorporarse a Sarmiento. En dialogó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, comentó los detalles de la prueba y los próximos compromisos que tiene con el “verde”.
Leandro Vesco-Escritor y Emilio Leonetti- Director de Turismo, hablarocn con los medios sobre las presentaciones del libro
Todo comenzará este viernes a las 20 horas en la Pulpería de Miramar (Paraje rural), el escritor Leandro Vesco presentará su libro "Desconocida Buenos Aires. Pulperías y Bodegones”, y desde la Dirección de Turismo el Municipio acompaña la iniciativa cultural.
Falleció Jorge Roque Bardella "Cacho"
La información fue suministrada por el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.-
De acuerdo a las nuevas disposiciones anunciadas por el Gobierno Provincial, el Municipio de Bolívar adhiere al cambio de protocolo en el aislamiento para los contactos estrechos
Teniendo en cuenta el actual contexto de alta transmisibilidad de Covid-19, y los elevados niveles de vacunación en la población general, el Ministerio de Salud adecuó las pautas de cuarentena de contactos estrechos. -
Blas Figueroa: “No me lo esperaba, se comunicó la dirigencia conmigo y me ofreció ser parte de este proyecto”
El joven, Blas Figueroa, integrará el cuerpo técnico de Empleados de Comercio, acompañando a Ramón Benicelli y Luciano Lede, en dialogo con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow, comentó sus sensaciones y cómo afrontará este nuevo desafío en el club.
Enzo Stampone: “Hay que empezar a entrenar y esperar lo que viene”
El jugador que se destaca en la Reserva de Empleados de Comercio, Enzo Stampone, mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, donde habló de su presente en el club “Gallego”, el Torneo de Los Barrios y la Selección Argentina.
La Cooperativa Eléctrica de Bolívar informó las restricciones de este viernes ante elevadas temperaturas
Cabe destacar que se cumplirán en caso de que la empresa proveedora de energía EDEN S.A. (Empresa Distribuidora de Energía Norte) requiera la restricción de carga durante el día de hoy. -
Juan Manuel Cháves: “La idea era estar presentes, acompañar a los chicos y hacer lo mejor que se pueda”
El atleta bolivarense, Juan Manuel Chávez, conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre la participación en la Maratón de Reyes. Además mencionó las competencias que se vienen en los próximos meses.
Falleció Celia Esther Moreno Del Tiempo, viuda de Pallarini
La información fue sumninistrada por el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.-
Este jueves, se registraron 159 casos positivos en el partido de Bolívar, se acumulan 1086 activos
Sobre un total de 373 muestras procesadas, arrojaron un 43% de positividad, mientras que las personas internadas por COVID siguen siendo 8, lo que representa el 0,75 de requerimiento hospitalario.-




