Multiespacio Caciques abrió sus puertas en el nuevo local de Avenida Belgrano 225
Yaco Casas su propietario hizo este anuncio en la mañana de este lunes 1 de junio en el móvil de Sandra Renna para Radioshow.
Yaco Casas su propietario hizo este anuncio en la mañana de este lunes 1 de junio en el móvil de Sandra Renna para Radioshow.
Una profesional con mucha dedicación, compromiso y entrega hacia su trabajo, fue reconocida por sus compañeras del servicio y fue visitada por el móvil de Sandra Renna para que pudiese hacer un repaso de su gran trayectoria.
Silvina Gómez y Germán Carrera desde hace algún tiempo se han dedicado a dictar clases de boxeo en el DIAT y como ya es tema conocido, la pandemia por el COVID-19 ha producido un parate en todo tipo de actividad deportiva, y el astro deportivo los entrevistó para conocer como están viviendo este particular momento.
El Juez de Paz Letrado de la ciudad, en comunicación con Daniel Ledesma habló sobre la metodología de trabajo que se está utilizando desde el pasado 20 de marzo cuando se inicio el ASPO a nivel nacional.
Maximiliano De Reatti, el joven había iniciado un gran proyecto que tiene que ver con un nuevo espacio para la práctica del padel en la ciudad, y el contexto de pandemia hizo que se postergara al menos por un tiempo y al respecto de esto dialogó con el astro deportivo para Radioshow.
El Cine Avenida sumó una nueva propuesta cultural, en el marco de la emergencia sanitaria, del que participan diferentes personalidades de la cultura bolivarense.
La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) recordó que mañana lunes 1 de junio se podrán cobrar las pensiones no contributivas y se continuará con el pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).
Los niños son el futuro, todos lo sabemos. Día a día padres, madres y familiares hacemos todo lo posible porque nuestros pequeños se enriquezcan de sabiduría que les hará grandes en un futuro y para ello tienen que ser felices.
El Día Mundial de las Madres y los Padres, se celebra el 1 de junio de cada año. Fue decretado por la Asamblea General de las Naciones Unidas con el objetivo de rendir un homenaje a la gran labor, así como la responsabilidad que tienen todos los padres del mundo en la crianza y educación de sus hijos, quienes representan el futuro de la humanidad.
El 1 de junio se celebra el Día Mundial de la Leche, una fecha proclamada por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), con el objetivo de tratar cuestiones relacionadas con el sector lechero en todo el mundo y para incentivar el consumo de leche en todo el mundo.
Hace 29 años, un día como hoy, se procedía a la jura de la Constitución Provincial. La fecha se recuerda todos los años porque se instituyó como Día de la Provincia.
Un 1 de Junio del año 1586 se registró el primer despacho de importación, por el que se cobraron los derechos correspondientes a mercaderías arribadas al Puerto de Buenos Aires procedente del Brasil. El recuerdo de ese hecho en este día festivo.
En esta fecha, se recuerda a los primeros hombres del periodismo que tanto en diarios, como revistas difundieron todo el quehacer aeronáutico, fomentando así, la pasión de volar en la sociedad.
En conmemoración a la firma del primer convenio colectivo de trabajo realizada en 1975. Por tal motivo, las diversas instituciones y empresas relacionadas con la actividad saludan a su personal, que hace posible el logro de metas y objetivos con el esfuerzo puesto en cada jornada laboral.
El mismo fue realizado el pasado 29 de mayo.
Once personas murieron y 637 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en Argentina, con lo que suman 539 los fallecidos y 16.851 los infectados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud de la Nación.