Falleció Elsa Nilda Ariño Vda De Fuentes ‘Chiro’
Información suministrada por el servicio de sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar
Información suministrada por el servicio de sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar
Director del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, en comunicación telefónica con Daniel Ledesma hablo sobre la difícil situación sanitaria que vive el país por el avance del COVID 19 y dio recomendaciones de prevención en el hogar ante casos probables de coronavirus.
Uno de los tantos talentos locales que han logrado llegar al futbol grande y demostrar cómo se siente el deporte en las ciudades del interior, hoy se encuentra siendo parte del plantel de GELP y cuenta como es su actualidad.
El Banco Central dispuso que las sucursales bancarias atiendan a partir de mañana con horario ampliado de 9 a 16, exclusivamente a jubilados y pensionados, por ventanilla y de acuerdo con la finalización del número de documento, se informó oficialmente.
El Presidente demostró su enojo por las filas en las entidades bancarias y exigió una respuesta urgente para evitar que el cobro de las jubilaciones y los subsidios de emergencia multiplique la pandemia del coronavirus.
El titular de la ANSES dijo que había que elegir el mal menor y “si los jubilados pudieran entrar a los bancos” no se hubieran formado colas.
45 personas en seguimiento, 160 que finalizaron su cuarentena por haber viajado o haber estado en contacto con viajeros y 3 casos descartados son los números que se desprenden del informe diario que emite el gobierno municipal
Del total de esos casos, 656 (48,5%) son importados, 444 (32,8%) son contactos estrechos de casos confirmados, 113 (8,4%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.
Se trata de un hombre de 83 años que tenía seguimiento por las autoridades sanitarias de nuestra ciudad. Es el segundo en dos días tras la conferencia de prensa del intendente Galli en la jornada del último jueves.
Estas mascarillas están siendo realizadas a pedido de la municipalidad y con la intención de poder ofrecer mejores herramientas de prevención para agentes sanitarios que continúan con sus tareas durante la época de pandemia.
En el marco de las restricciones de público conocimiento sobre los DNU de aislamiento y acatando las medidas preventivas, el anuncio se hizo respetando la decisión que había sido tomada ya con anterioridad.
En línea con lo dispuesto por el Gobierno Nacional en el marco de la emergencia sanitaria, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, firmó el decreto que establece que no se podrán suspender los servicios de energía eléctrica y de agua potable y desagües cloacales a los usuarios y usuarias que adeuden hasta tres pagos.
Como ya había sucedido durante los días sábados, domingos y feriados de las semanas anteriores, desde el colegio de farmacéuticos de la ciudad se anunció esta modalidad de trabajo.
Desde jefatura distrital y en conjunto con el consejo escolar, se han diagramado una gran cantidad de tareas que tienden no solo a garantizar la continuidad pedagógica sino del SAE en las diferentes instituciones locales.
Como presidente de uno de los clubes más emblemáticos de la ciudad, y con la actividad deportiva totalmente suspendida por la emergencia sanitaria, hablo sobre el presente de la institución y como espera que todo se acomode una vez que se reinicien las actividades.
Como ya había sido informado, las entidades bancarias de la ciudad abrirían sus puertas en la jornada de hoy viernes para poder atender a jubilados, pensionados y beneficiarios de ANSES que no contaran con la tarjeta de debito correspondiente o no estuviesen habilitados para el uso de terminales de cajeros automáticos.