ACCIDENTES DE TRáNSITO

17 de noviembre de 2016

Volcó un camión cargado en la Rotonda de Rutas 65 y 205

El hecho acaeció este miércoles, alrededor las 20.15 horas, en una de las curvas internas del distribuidor de tránsito, ubicado al norte de la ciudad de Bolívar.


El conductor fue trasladado al hospital ‘Capredoni’, si bien no habría sufrido lesiones de consideración

El sistema de emergencias, del cual forman parte Bomberos Voluntarios, Policía y Protección Ciudadana, fue alertado de un accidente ocurrido en la rotonda 65 y 205.

Al arribar al lugar, se encontraron con un camión ‘semi’, el camión con dominio colocado ESI 925 y el semi con chapa patente KDU 896, que transportaba pallets de pino sanitario o más conocido como las piedritas higiénicas de gatos, el cual había volcado. 

El pesado transporte se presume que se dirigía en sentido a Buenos Aires, y provenía desde el tramo de enlace con la rotonda de rutas 226 y 65.

Al girar hacia su derecha, la carga se habría deslizado, cortando los ‘chicotes’ y este movimiento arrastró al ‘semi’ y consecuentemente al camión, hacia la llamada ‘olla’.

Si bien al acoplado como el chásis, quedaron semivolcados, el chofer logró salir por la puerta del acompañante y debió ser trasladado para control preventivo, por el equipo médico del hospital ‘Capredon.

Ampliaremos

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Accidentes de Tránsito
Despiste sin heridos