GENTE

2 de diciembre de 2016

Este sábado La Campora Bolívar cierra el año con una jornada para los niños

Damián ‘Tato’ Morales y Lorena Campos, integrantes de La Cámpora, dialogaron con Sandra Renna en el móvil de FM10 sobre una jornada de cierre de actividades en este 2016.


Este sábado 3 de diciembre, a las 17 horas, en el playón de Bº Latino realizarán una jornada para los niños de los diferentes barrios de la zona

El festejo será una jornada recreativa para los chicos, con juegos, inflables, y merienda. “Invitamos a los niños no solo de Barrio Latino sino de Palermo Nuevo, Palermo Viejo, Plan Novios, y todos los niños de la zona, y a los adultos, padres, madres, abuelos o tíos que quieran acompañar pueden ir con el mate”.

“Elegimos a Barrio Latino porque venimos trabajando, y siempre tenemos buena respuesta”

Por otro lado hicieron un balance positivo del año, “hicimos lo que pudimos teniendo en cuenta que fue un año diferente a lo que veníamos militando, pero nosotros seguimos militando como siempre, haciendo lo que podemos desde nuestro lugar en los barrios, siempre en los barrios”.

Finalmente invitaron a la juventud a sumarse a militar en La Cámpora, pueden comunicarse con el grupo a través del Facebook: La Cámpora Bolívar

COMPARTIR: