BOMBEROS VOLUNTARIOS

12 de diciembre de 2016

Fue este sábado: Pérdidas totales en el incendio de una máquina cosechadora

Jorge García, Oficial Primero de Bomberos Voluntarios, dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10.


“Entre el sábado y domingo tuvimos 9 salidas de incendio de pastos naturales”

Salidas que se registraron el sábado 10 de diciembre:

INCENDIO DE PASTOS NATURALES 

Minutos desde a las 14 horas, acudieron a un incendio de pastos naturales. Luego alrededor de las 15 horas acudieron al Centro Cívico ante la caída del árbol de navidad con el móvil 9 que es la escalera mecánica. Minutos después, en calle Olavarría al 800 incendio de pastos naturales en un terreno. A las 16:10 se incendió en Barrio Pompeya media hectárea de pastos naturales.

INCENDIO DE UNA COSECHADORA

“A las 17:20 de este sábado 10 de diciembre, nos llamaron por el incendio de una cosechadora en el campo Barnetche donde se estaba cosechando cebada. Se trataba de una cosechadora 9750 John Deere. Al llegar al lugar, el incendio era total, no habiendo que lamentar víctimas ni heridos”, expresó. A la pérdida de la cosechadora se le sumó, “15 hectáreas de rastrojo cosechado, y 5 hectáreas sin cosechar”. Ahora quedará determinar las causas del inicio del foco ígneo.

Salidas que se registraron el domingo 11 de diciembre:

ACCIDENTE EN RUTA 226

“El día domingo 11 de diciembre, recibimos una llamada que se había producido un accidente de tránsito en ruta nacional 226 donde acudimos a limpiar la cinta asfáltica pero aparentemente no hubo consecuencias”, expresó.

INCENDIO DE PASTOS

“A las 11:18, acudimos a sofocar incendio en banquina en ruta 65. Inmediatamente, a las 12:25, fuimos a apagar el incendio de pastos natural en la quinta del doctor Manganiello. Y más tarde volvimos a la banquina de la ruta 65”, argumentó.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas