ESPECTÁCULOS

17 de diciembre de 2016

Un año a puro tango

Mariana Sardón, Álvaro Ducasse, Clarisa Sardón y Victoria Soluto, del Club del Tango dialogaron en el móvil de Sandra Renna.


“Un año intensivo de bailes y eventos”

Mariana, contó en la entrevista radial en el móvil de FM 10: “Fue un año positivo para nosotros ya que se superó las expectativas en todo sentido. En cada espectáculo que hicimos convocamos a más de 200 personas. El grupo esta creado desde hace tres años, pero veníamos conformados desde antes, bailando con algunos de los chicos después se sumaron”.

Por otro lado, otro bailarín del Club del Tango, Alvaro Ducasse, destacó: “Tengo 27 años, y me apasione el tango, es algo muy lindo que nos toca vivir que somos 7 locos que podemos bailar. Desde mi lugar, antes de irme de Bolívar ya estaba en clases y cuando volví me reencontré con esta gente hermosa. Es muy lindo el Tango, siempre invitamos a la gente a que se sume y participe”.

Asimismo, Clarisa Sardón, señaló en la nota: “Más de 10 años que estoy bailando, y tengo 25 años, una vez que arrancas después es sencillo. Este sábado se hace el último taller pero vamos a invitar igual a la comunidad que se acerque”. Por último, Victoria Soluto, dio su postura sobre el año: “Soy brasilera, me sume al grupo hace 2 años, ya que soy esposa de Álvaro y me gustaba como bailaba. Es un grupo humano muy lindo, compartimos muchas cosas y la verdad que pasamos lindo momentos”.

En febrero volverán los talleres los sábados 20 horas, en el Teatro Coliseo Español, nos buscan en Facebook ‘Club del Tango Bolívar’, sentenciaron en la entrevista radial.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas