ACCIDENTES DE TRáNSITO

19 de diciembre de 2016

Importante impacto derivó en dos motociclistas hospitalizados

Este sábado 17 de diciembre, pasadas las 17:30, se produjo una violenta colisión entre un automóvil y una motocicleta.-


Dos motociclistas sufrieron excoriaciones y golpes leves; por lo que fue derivados al Hospital 'Capredoni'

El accidente sucedió este sábado por la tarde, pocos minutos después de las 17:30, sobre la avenida Mariano Unzue, a la altura del 1900 al 200o de este camino provincial.  

Un hombre mayor de edad, quien transitaba a bordo de una camioneta Ford F-100, color gris y dominio colocado XBC-051, se encontró en tiempo y espacio con una motocicleta Yamaha IBR 125 cc, a bordo de la cual transitarían dos jóvenes. 

A raíz del impacto, los motociclistas, quienes no presentaban golpes de gravedad, fueron llevados al 'Hospital Capredoni' , a través del Servicio de Urgencias

Aparentemente, la camioneta estaría por ingresar a una vivienda, cuando la motocicleta impacta en la parte trasera. Los dos vehículos estaban dispuestos en el sentido sur-norte (Hacia la Sociedad Rural).  

Acudió el Servicio de Urgencias del Hospital 'Capredoni', quienes trasladaron hacia el nosocomio local a los motociclistas. Participaron además de la emergencia, Policía local y Control Urbano, realizando la tarea de coordinación del tránsito, hasta que se recibió el reporte médico desde el nosocomio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas