DEPORTES

22 de diciembre de 2016

Villarreal: “Muchos jugadores se fueron porque iban a ser parte de un ‘Megaproyecto’ y ahora se quedaron afuera del club que les abrió las puertas”

Luciano Villarreal, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo, respecto de su nominación como uno de los mejores técnicos del campeonato pehuajense y otros temas.-


“Hay que armar un buen grupo, amigable y que los jugadores se sientan cómodos, que tiren juntos y después vienen los resultados ”

Luciano, destacó en el móvil de FM 10: “Es bueno que haya este movimiento de los clubes para formar su Primera División, eso quiere decir que más gente se está acercando a los clubes, aunque no sea fácil, al menos se intenta”.

“El proyecto del 'Club Ciudad' estaba bueno, pero lo que me gustó es que se habló mucho antes de concretar. Yo creo que los hechos están primero, que las cosas se demuestran haciendo no hablando o publicando en las redes sociales”, subrayó.

A su vez, agregó: “No es fácil ser titular en un equipo primera división, se le abrió las puertas a la mayoría, y se fueron para ser parte de un 'Megaproyecto', y ahora se quedaron afuera de ese club que les abrió las puertas”.

Asimismo, el DT manifestó: “Facundo Sierra, actuó como un buen profesional por cómo se manejó, ya sea conmigo, y adentro de la cancha, y se notó su crecimiento este año. Lo de 'Beto' Kunz, era una decisión personal, ya que tenía el pase en su poder, y me hubiera gustado que siga en el club”.

“Quería contar con los mismos jugadores, sabíamos que era complicado, Elio Cuello, es jugador del club, faltó cerrar si arregla. 'Maxi' Fernández no se pudo recuperar de la rodilla, por lo cual no llegó a jugar este año. Veremos el próximo si existe alguna posibilidad. Enzo Klemenco, sabíamos que era difícil mantenerlo, que era probable que se vaya, y así fue”, destacó.

“Los dirigentes deben cuidar el patrimonio del club, porque si dejamos que se vayan no vamos a tener como traer jugadores, y nos vamos a quedar sin ellos”

“Estos reconocimientos te estimulan a seguir trabajando, a continuar en esta senda como lo venimos haciendo. Mi mayor objetivo es meter a Empleados en una final, este año no se dio, perdimos con el campeón, algo que a tener en cuenta”, argumentó.

“Calaveras nos ganó con algiunos de sus jugadores lesionados y expulsados, y soy consciente le dimos vida nosotros, porque perdimos el partido y después los penales fueron suerte. Después agarraron a Unión Curarú diezmado, y con deportivo, se dio la serie abierta”, sostuvo Villarreal  

“La terna la conformo con el técnico de Unión Curaru y el de Calaveras, es un orgullo pero a la vez más compromiso, porque esto implica seguir trabajando”

Por último, cerró : “Lo más probable es que la pretemporada comience el 16 de febrero, ya con el plantel conformado. Ya que no se decidió jugar el Argentino ‘C’. No es un torneo caro pero tiene sus costos, porque tenes que pagar la seguridad, los árbitros , médicos y otros gastos adicionales”. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas