ZONALES

26 de diciembre de 2016

Pehuajó: Cinco bolivarenses, con dos vehículos, involucrados en un accidente de tránsito en Ruta 5

Fue este domingo en horas de la tarde, sobre ruta 5, en la bajada de la GNC y en cercanías del puente. Uno de los motociclistas habría sufrido fractura de 'Tibia y Peroné'.-

Radio Mágica

El accidente fue protagonizado por un Renault 12 (color claro) conducido por un masculino oriundo de Bolívar, un Fiat Uno (color oscuro) con cuatro personas también de Bolívar, y dos motocicletas.

Los masculinos de las motos fueron trasladados para su mejor atención al Hospital 'Doctor Juan Carlos Aramburu', de Pehuajó. Trascendió posteriormente que estos últimos sufrieron fracturas en miembros inferiores.

Del Sol Pehuajó

Jorge Martin, Director del nosocomio pehuajense, repasó el estado de las dos personas que resultaron heridas como consecuencia el accidente que se produjo ayer por la tarde en la Ruta 5 en cercanías del Puente, (...). 

Martín afirmó que uno de los accidentados presentó 'Fractura de Tibia y Peroné', en una pierna. Mientras que la otra persona resultó con luxaciones de cadera y rodilla. Más allá de estas graves lesiones traumatológicas, ninguno de los dos presenta otro tipo de complicaciones y se encuentran en buen estado.

Fuente: Radio Mágica de Pehuajó y Del Sol

Fotos: Radio Mágica

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas