ZONALES

28 de diciembre de 2016

En enero, se viene el ‘Henderson Canta 2017’

Verónica Molinuevo, Directora de Cultura del partido de Hipólito Yrigoyen, dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10, sobre la fiesta de su ciudad.


‘Henderson Canta 2017’ será los días 6,7 y 8 de enero del 2017, en la plaza 'José Manuel Estrada' en la vecina ciudad de Henderson, en el partido Hipólito Yrigoyen  con una excelente grilla de artistas.

VIERNES 6 DE ENERO

Alcides ‘Ruso Pérez

Emiliano Hernández

Ballet Nueva Generación

Juan Chalú

Juan Manuel Montero

Ballet Shaedibra

Pablo Célis

Ballet Latino Dance

La Linterna

Gastón Nievas y San Leonardo

Buenas Noches Viena

SÁBADO 7 DE ENERO

Nómade

Jallpá Manta

Ballet Henderson

Lucas Maidana

Querencias Pampeanas

Los Campedrinos

Daiana Colamarino

Matías Carrica

Adriana Varela

DOMINGO 8 DE ENERO

La valentina

Darío Oliva

Sangre Flamenca

Ballet Cardo Azul

Cahuel Carru

Abrázame Danza

Fabricio Rodríguez

Los Pericos

“Esta es la 20º Edición del Henderson Canta”

“Hace un par de años que el festival no se hacía, fue una decisión política que no se hiciera, y ahora en esta nueva gestión del Intendente Jorge Cortes, tomó justamente la decisión regresar al Henderson Canta”, expresó.

Los artesanos llegarán a la ciudad de diferentes puntos del país. Sumado a esto se hará la 'Feria Franca' que es una feria local, que está todos los meses y ahora en Henderson Canta. Además, los tres días habrá juegos y diversión para los niños.  

“Los artistas Fabricio Rodríguez y Los Pericos son cubiertos por el programa Festejar, en el que fuimos seleccionados por trayectoria”

En cuanto las sillas, costarán $100 la noche del sábado 7 y domingo 8; en tanto, el viernes 6 de enero serán gratuitas. De igual manera la entrada al predio es libre y gratuita.

Se contará con un esmerado servicio de cantina a cargo de: Bomberos Voluntarios, Cooperadora del Hospital Municipal, Club Juventud Unida, y el Fútbol Club Henderson.

Habrá carpas de la salud, ya que será un evento ‘cardio protegido’ por lo que se contará con desfibriladores, ambulancias, controles de glucemia e hipertensión, cualquier persona que tenga alguna cuestión de salud, será tendida rápidamente.

A su vez, como en el caso de Bolívar, en la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante se aprobó la ordenanza que declara a Hipólito Yrigoyen libre de pirotecnia.

 

 

 

 

 

COMPARTIR: