ACTUALIDAD

29 de diciembre de 2016

El intendente entregó la 'Personería Jurídica' a dos instituciones

Esta mañana, el intendente Eduardo Bucca junto a la secretaria de Legal y Técnica, Fernanda Colombo y la titular del área de Regularización Dominial y Escrituración Social, Loreley Biondini, entregó personerías jurídicas a instituciones locales.

A través del programa de Fortalecimiento Institucional, se entregaron dos personerías jurídicas y seis libros rubricados, a la Comisión del Deporte Motor Bolívar y al Centro Tradicionalista “El Bagual” de Urdampilleta.

En este sentido, Hugo Sardón integrante del Centro Tradicionalista “El Bagual” desde sus inicios, expresó: “La institución está por cumplir 32 años, y hoy nos van a entregar la personería que se nos había caído. Tenemos un grupo lindo que el 25 de mayo en el acto central en Urdampilleta, hacemos el desfile en las calles del pueblo, el almuerzo para los participantes del desfile e invitados especiales, luego una jineteada, y además; participamos cuando se hacen fiestas y colaboramos con instituciones del pueblo”.

La personería jurídica a estas instituciones fue gestionada desde el municipio en el marco del programa de Fortalecimiento Institucional que se ejecuta a través de la Secretaría Legal y Técnica. Estas gestiones son implementadas para consolidar y fortalecer las instituciones locales desde el punto de vista legal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas